Inicio > Noticias > Noticias de la empresa > Capacitación in situ para clientes en EE. UU. En octubre de 2018

Publicado en 11. 22, 2019

Con el grupo Sincoheren tiene la opción de recibir formación in situ en su clínica junto con la recepción de nuestro equipo. Esto le permite tener un conocimiento profundo de cada dispositivo y estar seguro de poder ofrecer tratamientos seguros y efectivos con nuestras tecnologías de alta gama. Con esta gira de entrenamiento en los EE. UU., Realizamos un entrenamiento de día completo en nuestro popular kuma shape pro para rostro y cuerpo, la máquina láser de mini diodo Razorlase para la depilación permanente con tecnología en movimiento, la eliminación de tatuajes con láser nd yag portátil q-Switched Monalisa y dispositivo de muñeca facial negra, tratamientos hidrafaciales y de oxígeno Oxygen Revive. Felicitaciones a las clínicas profesionales y medspas que han comprado nuestras tecnologías de alta gama. Gracias por confiar en nuestras tecnologías y servicio. Es un honor para nosotros ser su socio junto con su negocio exitoso.

Before and After