Inicio > Noticias > Noticias de la empresa > Alguna vez has perdido peso?

Alguna vez has perdido peso?

Publicado en 11. 11, 2021

Algunas personas pierden peso para volverse más livianas, la ropa se afloja, pero algunas personas pierden peso para volverse más livianas, sin cambios en el cuerpo, la misma pérdida de peso, ¿por qué el efecto es muy diferente? La respuesta radica en si está perdiendo grasa o músculo. El éxito de la pérdida de peso no solo puede tener en cuenta las cifras de peso, sino también centrarse en la grasa y los músculos.

La pérdida de peso real es asegurar que el peso corporal magro permanezca igual mientras se reduce la cantidad de grasa corporal tanto como sea posible, tanto la pérdida de peso como la pérdida de grasa. Si pierde grasa, obtendrá un cuerpo sano y hermoso, la pérdida de peso es exitosa; si pierde músculo, el cuerpo no se volverá hermoso, la pérdida de peso es un fracaso. Por lo tanto, el proceso de pérdida de peso no solo debe pesarse todos los días, sino también realizar pruebas periódicas de composición corporal para ver los cambios en la grasa corporal y los músculos.

La cavitación RF adelgaza la piel aprieta la máquina

Ultrabox 6IN1 cavitación RF que adelgaza la piel aprieta la máquina

La máquina para tensar la piel por cavitación RF libera todos sus líquidos grasos sin dañar ningún otro tejido corporal, como los vasos sanguíneos y el sistema linfático. Después de eso, el cuerpo reconoce las células grasas y los líquidos dañados como toxinas y luego procede a eliminarlos del cuerpo a través de los sistemas linfático y vascular. Además, nuestro sistema de cavitación, no solo destruye la celulitis, sino que también acelera la circulación y promueve eficazmente el metabolismo. Además, puede tensar la piel y el cuerpo, evocar la energía muscular.

Principio de funcionamiento de la máquina de estiramiento cutáneo adelgazante con cavitación RF Ultrabox 6IN1

La máquina de adelgazamiento por cavitación RF adopta ondas ultrasónicas para lograr el resultado anticipado de eliminar la grasa, que es el efecto de cavitación. Mediante el uso de actos de eliminación de grasa seguros y no invasivos en los tejidos adiposos, esta máquina muestra un gran progreso tecnológico y un nuevo desarrollo de la tecnología mundial de disolución de grasa.

La máquina de adelgazamiento de cavitación RF podría destruir eficazmente la celulitis. Al centrarse en las ondas acústicas de alta frecuencia, produce el efecto de cavitación para destruir la celulitis, creando pequeñas microburbujas dentro de las células grasas que implosionan y causan que las células grasas se dañen.

Ventajas de la máquina de estiramiento de la piel adelgazante con cavitación RF Ultrabox 6IN1

1.Multifunciones en una sola máquina, reducción de grasa, estiramiento de la piel, estiramiento facial, estiramiento de ojos, satisfaciendo la mayoría de las demandas de las mujeres.

2.Máquina de adelgazamiento RF de cavitación portátil con un motor potente para hasta 12 horas de trabajo por día.

3.Multi-idiomas para ahorrar costos de cambio de software.

4.Software técnico y fácil de usar para usuarios finales y profesionales.

5. Mientras tanto, mantenga una apariencia juvenil. Nuestro sistema de cavitación consta de una máquina anfitriona, un casco de tratamiento de ondas ultrasónicas, un casco de tratamiento polar / tripolar y otras piezas de repuesto. La máquina anfitriona está equipada con una pantalla de cristal líquido con retroiluminación LED de 8 pulgadas y teclas de inicio. La pantalla LCD no solo sirve para la configuración, sino que también muestra los parámetros y los tiempos de tratamiento.

Si desea obtener más información sobre la cavitación RF, la piel aprieta el precio de la máquina, comuníquese con nosotros.