Inicio > Noticias > Noticias de la empresa > Cómo eliminar el vello de forma más eficaz?

Cómo eliminar el vello de forma más eficaz?

Publicado en 10. 26, 2021

Toda mujer sueña con una piel suave y limpia, por lo que con el desarrollo de los tiempos, hay algunas amantes de la belleza que tienen un vello relativamente fuerte y optan por la depilación. Es mejor utilizar un equipo de depilación IPL para eliminar el vello. La luz pulsada (IPL) funciona emitiendo una luz potente a los folículos pilosos y luego la luz se convierte en calor, lo que daña los folículos pilosos e inhibe el crecimiento futuro.

Clínicamente se puede ver que el vello del cuerpo es demasiado largo o demasiado grueso, especialmente algunas mujeres tienen vello grueso en los labios, que parece una barba, lo que afecta seriamente la apariencia de la mujer. Clínicamente se suelen utilizar dos métodos de depilación permanente y temporal.

Tratamiento de depilación

1. Depilación permanente

La depilación permanente se refiere al uso de un láser de depilación para generar señales de oscilación de frecuencia ultra alta para formar un campo electrostático, que actúa sobre el cabello, destruye los folículos pilosos, hace que el cabello se caiga y ya no crezca cabello nuevo. , logrando el efecto de la depilación permanente.

2. Depilación temporal

La depilación temporal es el uso de depilatorios o cera para eliminar temporalmente el vello, pero pronto crecerá vello nuevo. Los agentes depilatorios incluyen líquido depilatorio, crema depilatoria y crema depilatoria, que contienen componentes químicos que pueden disolver el cabello, derretirlo y lograr el propósito de la depilación. Se utilizan principalmente para eliminar el vello fino. El uso regular puede adelgazar el cabello nuevo. Además, es fácil de usar y se puede utilizar en casa. Los agentes químicos de depilación son muy irritantes para la piel, por lo que no pueden adherirse a la piel durante mucho tiempo. Después de su uso, debe lavarse con agua tibia y luego cubrirse con crema nutritiva. Tenga en cuenta que no es adecuado para pieles alérgicas.

Equipo de depilación IPL

Equipo de depilación y rejuvenecimiento de la piel IPL-Preci Pulse (modelo NYC-3)

¿Qué es SHR?

SHR significa "Super Hair Removal", que utiliza la tecnología de movimiento más avanzada para un tratamiento indoloro. SHR puede generar 10 fotos en 1 segundo y hacer que el tratamiento sea móvil. Combinado con un sistema de enfriamiento de semiconductores perfecto, la máquina puede brindar una sensación de tratamiento completamente indolora y cómoda.

Ventajas de los equipos de depilación IPL y rejuvenecimiento de la piel

1. Equipo de depilación IPL permanente, salida de energía precisa (desviación <5%) * 3 cabezales de tratamiento: HR; SR; realidad virtual.

2. 3 modos de tratamiento, IPL tradicional para diferentes enfermedades, modo FP (FY POINTS), modo SHR * sistema de energía IPL 2000W, frecuencia de descarga 1Hz

3. El potente sistema de enfriamiento y la potencia de 100W garantizan un trabajo continuo durante una hora y media, equipo de depilación IPL de diseño portátil, mini manos de manejo exquisito, sistema de suministro de energía de conmutación TDK-Lambda de gran tamaño y fácil salida.

4. Conector USB reservado para futuras actualizaciones.

Establecida en 1999, Beijing Sincoheren S&T Development co., Ltd. es un fabricante profesional de alta tecnología de equipos médicos y estéticos. Suministramos máquina láser de luz de pulso intensivo (IPL), máquina láser de CO2, máquina láser de diodo 808nm, máquina láser Q-Switched ND: YAG, máquina de cicloipólisis, máquina de RF para adelgazar el cuerpo. etc. Nos especializamos en la fabricación de equipos para el tratamiento de adelgazamiento corporal, depilación y depilación. Kuma, Coolplas y Monaliza son nuestras marcas reconocidas. Si desea obtener más información sobre el precio de la máquina de depilación IPL permanente, comuníquese con nosotros.