Inicio > Noticias > Noticias de la empresa > Cómo encontrar clientes después de haber comprado una máquina de contorno corporal

Publicado en 12. 21, 2021

¿Compró su máquina de contorno corporal? Ahora, ¿qué sigue? ¡Lo más probable es que te preocupe cómo vas a invitar a nuevos clientes! Si ya es un esteticista en ejercicio, probablemente sepa que encontrar clientes no es un paseo por el parque en el mundo competitivo de hoy. Después de haber invertido el dinero que tanto le costó ganar en equipos de contorno corporal, definitivamente necesita clientes para obtener ganancias o, al menos, recuperar su inversión. Deje que los proveedores de máquinas de contorno corporal con años de experiencia le enseñen el arte de atraer clientes.

Una forma de encontrar nuevos clientes después de comprar una máquina de contorno corporal es aprovechar su base de clientes actual. Los dueños de negocios exitosos utilizan las opiniones de los clientes felices para atraer nuevos clientes. Por ejemplo, puede pedir a los clientes satisfechos que recomienden su práctica a sus amigos o cónyuges. Además, solicite reseñas a los clientes en las redes sociales o en su sitio web. Esto atraerá a nuevos clientes que buscan servicios profesionales de máquinas de contorno corporal en la web.

¡Pero esto no es suficiente! En nuestros años de experiencia como fabricantes de máquinas de belleza en Sincoheren, hemos descubierto que retener clientes es más importante y difícil que encontrar nuevos. Es por eso que en este artículo, hemos incluido algunos consejos que los proveedores de máquinas de contorno corporal brindan a las marcas futuras. Sincoheren ha sido un fabricante de máquinas de belleza durante bastante tiempo y tiene información basada en experiencia que puede ayudarlo.

Encuentra a los influencers de tu círculo.

Ahora que tiene su máquina de contorno corporal al por mayor hecha por el fabricante de máquinas de belleza, es hora de encontrar clientes. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que haciendo equipo con algunas de las personas más influyentes de su comunidad? Esté siempre atento a las personas influyentes locales que puedan difundir las noticias sobre sus servicios en su mercado objetivo.

El marketing de influencers es una tendencia popular en estos días, ¡pero no tiene por qué limitarse a celebridades con millones de seguidores! Tienes personas micro-influyentes por todas partes, solo tienes que encontrarlas. Siga buscando hasta que encuentre a alguien cuyo contenido se alinee con el equipo de contorno corporal o servicios relacionados. Nunca se sabe, los seguidores de esa persona podrían ser el mercado perfecto para su nueva máquina de contorno corporal.

Las oportunidades de asociación están en todas partes, así que siempre esté atento a posibles socios. Ya sea un influencer conocido o uno de sus clientes más leales, asegúrese de comunicarse y ver si hay una manera de trabajar juntos. Quién sabe, con un poco de suerte, ¡quizás encuentres la base de clientes perfecta!

La divulgación es fundamental.

Ahora que tiene su máquina de contorno corporal, es importante comercializarla entre las personas adecuadas. Una excelente manera de hacerlo es comunicándose con los blogueros o sitios web que trabajen en su nicho. Sin embargo, no puede simplemente contactarlos cuando necesite algo, debe establecer relaciones con ellos de antemano.

Asegúrese de comunicarse con periodistas y editores que podrían estar interesados en escribir sobre su tratamiento con la máquina de contorno corporal. Cuando tenga una buena relación con ellos, será más probable que escriban sobre usted cuando se comunique con ellos. Y quién sabe, una característica de una publicación importante podría ser justo lo que necesita para impulsar su negocio.

Ofrezca a estos influencers o bloggers un servicio gratuito o con descuento a cambio de una mención o una publicación en línea.

Aproveche su red

Esto puede ser tan fácil como usar sus cuentas de redes sociales para promover el negocio. Si tiene unos cientos de amigos en Facebook, pregunte si conocen a alguien que pueda estar interesado en los servicios de equipos de contorno corporal y luego ofrézcale a esa persona una recompensa por recomendación.

También podría considerar contratar una empresa de marketing profesional que tenga conexiones con sus redes de personas u otras empresas que se beneficiarían de sus servicios profesionales de máquinas de contorno corporal. Puede utilizar métodos publicitarios tradicionales, como anuncios en línea, e imprimir folletos que no le costarán una fortuna. Únase a organizaciones relacionadas con la industria donde puede establecer contactos con otros profesionales en su área o incluso contratar a un consultor externo con excelentes vínculos con la industria.

Aproveche su red preguntando a sus amigos en las redes sociales o en la vida real si conocen a alguien que pueda usar los servicios de su máquina de contorno corporal profesional.

Ofrecer consultas gratuitas

Ya sea que sea cirujano plástico, esteticista o técnico, las consultas de muestra son otra excelente manera de llegar a clientes potenciales. Si ofrece servicios de máquinas de contorno corporal, considere ofrecer consultas gratuitas de 15 minutos para los clientes primerizos. Los clientes sentirán que no hay nada de malo en darle una oportunidad, ya que no están gastando dinero.

Premie a sus clientes con programas de fidelización

Los programas de lealtad son una excelente manera de mostrar su aprecio por sus clientes actuales y alentarlos a que sigan regresando. También pueden ser una excelente manera de atraer nuevos clientes, ya que las investigaciones han demostrado que más del 40% de los nuevos clientes provienen de referencias. Hay varias formas de configurar un programa de fidelización para su negocio de máquinas de contorno corporal. Aún así, algunos ejemplos comunes incluyen brindar a los clientes un servicio gratuito de máquina de contorno corporal profesional después de haber reservado una cierta cantidad de citas o después de haber gastado una cierta cantidad de dinero. También puede crear un sistema basado en puntos en el que los clientes obtengan puntos por cada dólar que gastan o por cada servicio que reciben. Estos puntos se pueden canjear por descuentos en futuros tratamientos con máquinas de contorno corporal.

Independientemente del tipo de programa de fidelización que cree, asegúrese de explicar claramente cómo funciona y qué deben hacer los clientes para participar. Algunas empresas ofrecen un sistema tipo tarjeta perforada en el que los clientes pueden recibir un servicio gratuito después de haber alcanzado una cierta cantidad de citas o tratamientos.

Cualquiera que sea el sistema de máquina de belleza que elija implementar, ¡asegúrese de que sus pacientes lo sepan! Si no lo hacen, no hay ningún incentivo para que regresen una y otra vez. Asegúrese de informar a los nuevos clientes sobre su programa de lealtad durante su primera cita con la máquina de contorno corporal.

Con estos consejos, no hay nada que te detenga. ¡Dirígete a la naturaleza y busca algunos clientes!