Inicio > Noticias > Noticias de la empresa > Cómo la máquina HIFU es el avance más significativo en antienvejecimiento

Publicado en 12. 17, 2021

La máquina HIFU es el último desarrollo en el campo de la tecnología antienvejecimiento y adelgazamiento corporal. Utiliza ultrasonidos enfocados de alta intensidad para estimular las reservas de colágeno del cuerpo, lo que desencadena un proceso de regeneración natural. Esta tecnología ha sido probada rigurosamente y se ha demostrado que es clínicamente eficaz, proporcionando beneficios a largo plazo para los usuarios.

Si está buscando una forma eficaz y segura de lograr un cutis juvenil, la máquina HIFU del proveedor de máquinas HIFU es la elección perfecta. La máquina HIFU médica es un procedimiento de elevación no invasivo que incluso se puede realizar en casa. El beneficio más significativo de la máquina de estiramiento facial por ultrasonido HIFU es que proporciona resultados a largo plazo. Otros tratamientos anti-envejecimiento pueden proporcionar resultados a corto plazo, pero los efectos de la máquina de adelgazamiento HIFU son permanentes. Esto la convierte en una solución mucho más rentable a largo plazo.

Cómo la máquina HIFU es el avance más significativo en antienvejecimiento

Hemos sido fabricantes de máquinas HIFU durante muchos años y tenemos experiencia con estas máquinas de rejuvenecimiento de la piel de vanguardia. A continuación, explicamos cómo la máquina de ultrasonido focalizado de alta intensidad es el mayor avance contra el envejecimiento en la historia de la humanidad.

¿Qué hace que la máquina HIFU se destaque de la competencia?

La máquina de ultrasonido enfocado de alta intensidad o la máquina HIFU es el tratamiento no invasivo más efectivo, y es seguro y fácil de usar sin tiempo de inactividad. Estimula el colágeno natural del cuerpo y tiene beneficios inmediatos y a largo plazo. Reduce las arrugas en un 11%, aumenta la elasticidad de la piel en un 19%, mejora el estiramiento facial en un 9%, aumenta el contenido de humedad en un 4.5%, disminuye los poros en un 27% y aumenta la densidad dérmica en un 30%.

No tiene tiempo de inactividad y no causa un dolor insoportable. ¡Lo mejor de la máquina médica HIFU es que puede obtener resultados permanentes en un solo tratamiento! A diferencia de otros tratamientos que solo dan resultados temporales e inmediatos.

¿Cómo funciona la máquina HIFU?

La tecnología HIFU es una invención relativamente nueva que ha mejorado significativamente el mercado antienvejecimiento. Se basa en el principio de ultrasonido enfocado de alta intensidad (HIFU). La máquina HIFU es un gran avance en la tecnología anti-envejecimiento porque utiliza ultrasonido para penetrar profundamente en la piel y estimular la producción de colágeno. Esto protege la superficie de la piel y da como resultado una apariencia más tersa y juvenil. El fabricante de la máquina HIFU afirma que el uso de esta tecnología reducirá la aparición de arrugas y otros signos de la edad y mejorará la textura y elasticidad de la piel.

Cómo la máquina HIFU es el avance más significativo en antienvejecimiento

La máquina médica HIFU funciona al pasar primero ondas sonoras de alta frecuencia a través de las capas superiores de la piel, lo que estimula la producción de colágeno y ayuda a tensar la piel flácida de la cara, el cuello y el escote. Las ondas sonoras luego se enfocan en el área de tratamiento, penetrando profundamente en la piel para calentar las fibras de colágeno. HIFU utiliza ondas ultrasónicas para crear un campo de energía intenso debajo de la superficie de la piel sin dañar la capa exterior. Esto estimula la producción de colágeno en lo profundo de la piel, rellenándola y reduciendo las líneas finas. Esto hace que se contraigan, lo que levanta y tensa la piel. Aquí es donde se ve el efecto antienvejecimiento.

¿En qué se diferencia HIFU?

El proveedor de la máquina HIFU ofrece una máquina HIFU médica que puede ayudar a abordar el daño superficial de la piel y las arrugas profundas, la piel laxa e incluso la papada flácida. A diferencia de los tratamientos con láser que funcionan en la reparación superficial de la piel, las máquinas HIFU utilizan energía de ultrasonido para llegar a las capas más profundas de la piel y regenerar el colágeno. Esto ayuda a poner en marcha un proceso natural llamado neocolagenasas que produce nuevo colágeno, lo que da como resultado una apariencia más juvenil.

Los tratamientos cutáneos con láser solo funcionan en la piel superficial, ya que no pueden llegar más profundamente a la temperatura adecuada.

Los láseres actúan para tratar el daño superficial de la piel, las líneas finas y arrugas, las cicatrices del acné, las imperfecciones y las manchas del envejecimiento. Utilizan energía luminosa, que no puede llegar más profunda que la capa superior de la piel. Por el contrario, HIFU funciona enfocando la energía del ultrasonido profundamente debajo de la piel a la temperatura adecuada para regenerar el colágeno. Los tratamientos con láser solo funcionan en la piel superficial.

La máquina HIFU está aprobada por la FDA.

Los tratamientos con máquinas HIFU refinados por los fabricantes de máquinas HIFU los realiza un médico con una amplia formación en procedimientos HIFU, lo que garantiza que esté recibiendo el mejor tratamiento posible. Los tratamientos con láser no son procedimientos médicos y, por lo general, los consumidores los compran sin receta. Eso significa que no se han probado exhaustivamente en humanos, ni se han sometido a pruebas rigurosas de seguridad o eficacia. Con la máquina HIFU o la máquina de ultrasonido enfocado de alta intensidad, puede estar seguro de que está recibiendo un tratamiento que ha sido objeto de años de investigación y ensayos clínicos antes de que esté disponible para el público.

Cosas a considerar con la máquina HIFU:

La máquina de estiramiento facial por ultrasonido HIFU proporciona una experiencia segura, pero aún debe tener cuidado. Es ideal para aquellos que no quieren lidiar con los riesgos y las caídas de la cirugía facial. Si bien los resultados pueden no ser tan dramáticos como los de un láser, la máquina HIFU es mucho más segura para quienes prefieren métodos menos invasivos.

Después del tratamiento, los pacientes pueden experimentar enrojecimiento, leve hinchazón u hormigueo, pero estos deberían desaparecer en unas pocas horas. La máquina de ultrasonido enfocado de alta intensidad utiliza energía de sonido de penetración profunda, lo que significa que no es un tratamiento ideal para pacientes sensibles, como mujeres embarazadas o pacientes con enfermedades cardíacas.

Resultados a corto y largo plazo:

Cuando esté buscando una máquina de rejuvenecimiento de la piel que pueda ayudar a revertir el envejecimiento, la máquina de adelgazamiento HIFU debe estar en la parte superior de su lista. HIFU utiliza ondas de ultrasonido para estimular el crecimiento y el desperdicio de nuevas células de tejido, como la dieta, las hormonas y otras impurezas que se pueden eliminar. Hay resultados a corto y largo plazo de esta máquina de ultrasonido enfocado de alta intensidad.

Inmediatamente después del tratamiento, verá un resultado del 20%. Después de 3-6 meses, la respuesta de cicatrización de heridas estimulará el tejido a largo plazo y dará lugar a un mayor estiramiento y ajuste. Los resultados finales son visibles después de ese tiempo. Se han realizado estudios rigurosos que han demostrado que los resultados pueden durar años después del tratamiento inicial.

Hemos estado en la industria cosmética durante mucho tiempo como fabricantes y proveedores de máquinas HIFU, y no hemos visto ningún otro equipo para la piel que brinde tal eficiencia. Si no está optando por el tratamiento HIFU, se está perdiendo algo muy bueno.

Pruebe la máquina HIFU:

La máquina HIFU se ha convertido en un tratamiento cada vez más popular para la piel envejecida debido a sus fantásticos resultados. Nosotros, como fabricantes de máquinas HIFU, hemos sido testigos de un rápido crecimiento en nuestra clientela. A diferencia de otros tratamientos que pueden ser invasivos o requerir mucho tiempo de inactividad, la máquina HIFU es un tratamiento no invasivo y relativamente rápido que ofrece resultados duraderos. ¡No es de extrañar que se le haya llamado el "mayor avance en tecnología anti-envejecimiento en la historia de la humanidad"! Contáctenos para obtener más información sobre la máquina de ultrasonido enfocado de alta intensidad.