Inicio > Noticias > Noticias de la empresa > Cómo perder el brazo de las alas de los murciélagos con la máquina de masaje de cavitación

Publicado en 12. 22, 2021

Cuántos vestidos hay en tu armario que no te has puesto sólo por las irritantes alas de murciélago. Pero con la máquina de masaje de cavitación, este problema suyo termina ahora. Diga adiós a las alas de murciélago o a cualquier otro tipo de grasa. Y lo mejor de todo es que no tendrá que hacer una dieta estricta ni ir al gimnasio.

No vamos a decir que no haya otras formas de deshacerse de las molestas alas de murciélago. Sin embargo, como fabricante de máquinas de belleza con años de experiencia a nuestras espaldas, hemos descubierto que una máquina de cavitación para la grasa es la mejor opción para usted. No se conforme con nuestra palabra. A continuación, le presentamos diferentes tratamientos con alas de murciélago. Puede comparar y elegir el mejor usted mismo.

¿Qué son las alas de murciélago en una mujer?

Las alas de murciélago o la grasa de los brazos es la grasa que cuelga de los brazos y hace que parezcan tener este gran colgajo en el lateral de los mismos.  A medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce más estrógeno, lo que puede dar lugar a un aumento de peso alrededor de las caderas y el estómago. Este aumento de peso afecta a otras zonas, incluidos los brazos. La prevención de las alas de murciélago comienza con la dieta y el ejercicio, pero si eso no funciona, hay opciones como los tratamientos con máquinas de masaje de cavitación. Las alas de murciélago son un efecto secundario de la grasa en la parte superior de los brazos que no sólo es antiestético sino también incómodo. Puede utilizar una máquina de masaje de cavitación para perder las alas de murciélago de forma rápida y sencilla.

Este problema ocurre tanto en hombres como en mujeres, pero es más notable en las mujeres. Sabes que tienes alas de murciélago cuando levantas los brazos y entonces la piel del brazo se mueve. A menudo es lo mismo que ocurre con los pechos de las mujeres, sólo que no son tan grandes o gruesos.

¿Qué causa las alas de murciélago?

Las alas de murciélago en los brazos están causadas por una combinación de factores, como pasar demasiado tiempo sentado o tumbado con los brazos colgando de forma natural. También pueden deberse a una mala circulación linfática en las extremidades superiores y a una acumulación excesiva de grasa por descuidar su régimen de entrenamiento con pesas combinado con una dieta poco saludable.

Circulación linfática: La razón principal de esta condición es la incapacidad de mover los músculos, lo que permite que se relajen constantemente, lo que resulta en el aumento de los depósitos de grasa con el tiempo. Se hace difícil eliminar el líquido (llamado edema) que acumulamos internamente, así como la retención de agua por deshidratación y relajación muscular relacionada con la fatiga.

Postura sentada: Demasiadas personas tienen una mala postura como la de un jorobado o encorvado haciendo que sus hombros se encorven llevándolos a parecer pequeñas alas.

Mala alimentación: Demasiados carbohidratos y azúcares provocan retención de líquidos, por lo que notarás más esta condición si eres inactivo o no haces ejercicio. Puede ser tentador culpar a la comida rápida, pero incluso el pan blanco, la pasta, el arroz y las patatas contribuyen a ese aspecto hinchado.

Relajación muscular: Si los músculos de la espalda están relajados durante demasiado tiempo (como cuando se trabaja en la oficina), se acumulan depósitos de grasa en la parte inferior de los brazos, que es lo que les da su forma característica. ¡Aquí es donde el ejercicio diario puede ayudar!

Cómo deshacerse de las alas de murciélago:

Hay algunas maneras de ayudar a reducir la apariencia de las alas de murciélago en los brazos y lograr una silueta más elegante.

Haz ejercicio:

En primer lugar, es importante que mantengas una buena circulación linfática moviendo regularmente los músculos. Ya sea dando un paseo rápido, practicando un deporte al aire libre o haciendo ejercicio en el gimnasio. Hacer ejercicio y mantenerse activo es la forma ideal de mantener la parte superior de los brazos tersa y elegante. También es esencial para mejorar el flujo sanguíneo y ayudar a reducir el exceso de líquido en los tejidos, lo que te hará parecer más viejo de lo que eres.

Buena postura:

En segundo lugar, es crucial tener una buena postura tanto si estás sentado como de pie. Cuando estés sentado, asegúrate de que tu espalda esté recta y no dejes que tus hombros se desplacen hacia delante. Y cuando estés de pie, mantén los músculos abdominales contraídos y mete la barbilla ligeramente hacia abajo. Esto ayudará a evitar que el exceso de grasa se acumule alrededor de la parte superior de los brazos.

Máquina de masaje por cavitación

Por último, otra forma eficaz de tonificar la parte superior de los brazos es utilizar una máquina de masaje por cavitación. El uso regular de este sistema de adelgazamiento por cavitación rápida puede ayudarle a reducir la apariencia de las alas de murciélago y a mejorar el aspecto y el tono de sus brazos.

¿Qué es una máquina de masaje por cavitación y cómo funciona?

Por suerte, hay varias formas de reducir la apariencia de las alas de murciélago sin tener que recurrir a procedimientos quirúrgicos o métodos invasivos. La máquina de cavitación de la grasa es una tecnología innovadora que se dirige a los depósitos de grasa persistentes por debajo del nivel de la piel, lo que le permite quemar fácilmente la grasa persistente de una serie de áreas problemáticas alrededor de su cuerpo.

Este procedimiento seguro e indoloro provoca pequeñas burbujas en las células de grasa, lo que hace que se rompan en moléculas más pequeñas para que puedan pasar a través del sistema linfático para su excreción del cuerpo. No es ningún secreto que cuando se pierde peso, no sólo se acumulan los kilos de más en la báscula. También es dónde se distribuyen esos kilos en tu cuerpo. Si las alas de murciélago se deben a trastornos linfáticos, la grasa de las alas de murciélago puede aliviarse mediante un masaje localizado.

El masaje localizado con una máquina de quemar grasa por ultrasonidos puede ayudarle a mejorar la circulación en la zona y a reducir la cantidad de células grasas y la retención de líquidos. El tratamiento con la máquina de masaje de cavitación es un procedimiento seguro e indoloro que provoca pequeñas burbujas en las células de grasa que luego se descomponen en moléculas más pequeñas que se eliminan del cuerpo.

Para acelerar el proceso de pérdida de peso, también puede optar por alimentos, tés y nutrición de desintoxicación, así como por sistemas de desintoxicación de drenaje linfático como el masaje de pies, la manta de sauna de infrarrojos o el traje de aire a presión.

Los beneficios de una máquina de masaje por cavitación son varios y sin efectos secundarios aparentes. Es posible que sienta un zumbido bajo la piel, pero desaparece en unas horas. Por lo tanto, no hay razón para no probar la máquina de cavitación para adelgazar. Si usted tiene alguna preocupación y preguntas al respecto, puede llegar a Sincoheren directamente. Nuestros años de experiencia como fabricante de máquinas de belleza están a su disposición.