Inicio > Noticias > Noticias de la empresa > Cómo reparar el músculo del suelo pélvico después del parto

Cómo reparar el músculo del suelo pélvico después del parto

El embarazo y el parto, es un proceso fisiológico especial. En octubre, los músculos del suelo pélvico se dañan en diversos grados durante el trabajo de parto y el parto, ya sea por parto normal o por cesárea. Además, las anomalías durante el embarazo o el parto, como fetos grandes, peso materno excesivo, trabajo de parto prolongado, trabajo de parto obstruido y partos múltiples, pueden aumentar el grado de daño a los músculos del piso pélvico. Por lo tanto, si los músculos dañados del suelo pélvico no se reparan a tiempo, pueden provocar enfermedades en el futuro.

Cómo restaurar los músculos del piso pélvico de las madres posparto a su estado anterior al embarazo tanto como sea posible se ha convertido en un tema importante en la atención médica moderna. Una buena reparación de los músculos del suelo pélvico puede reducir el daño causado por el embarazo y el parto y mejorar la calidad de vida después del parto. Por lo tanto, la recuperación y el ejercicio de los músculos, los nervios y la fascia del suelo pélvico después del parto también ha recibido una atención cada vez mayor por parte de la comunidad médica.

¿Cómo hacer un entrenamiento de rehabilitación del suelo pélvico?

Algunas personas piensan que solo las mujeres que tienen un parto normal necesitan rehabilitación del suelo pélvico, pero esto no es cierto. El proceso del embarazo es un daño al suelo pélvico de la mujer. Por lo tanto, la rehabilitación del suelo pélvico también es necesaria para las mujeres que han tenido una cesárea.

El dispositivo CelluSculpt Pro HI-EMT para el desarrollo muscular, la pérdida de peso y el tratamiento de la flotación pélvica es una de las formas más efectivas de mejorar el músculo del suelo pélvico.

Además del proceso de reparación de los músculos del piso pélvico, no necesita sentirse nervioso, aumentar la cantidad de ejercicio y prestar atención a la dieta y la nutrición, no se sienta demasiado cansado y trate de mantener el cuerpo relajado, no provocan tensión muscular, que es la clave para ayudar al organismo a recuperarse.

Dispositivo de tratamiento de suelo pélvico

¿Como funciona?

El dispositivo de tratamiento de flgor pélvico CelluSculpt pro utiliza energía electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM), que funciona induciendo el músculo supramáximo Las contracciones supramáximas son contracciones musculares forzadas a una velocidad de aproximadamente 11,000 Las contracciones supramáximas son contracciones musculares forzadas a una velocidad de aproximadamente 11,000 contracciones por Emsella sesión: ¡eso equivale a hacer 11.000 ejercicios de Kegel en menos de 30 minutos! El tratamiento estimula los músculos profundos del suelo pélvico, ayudando a reeducar los músculos y restablecer el control neuromuscular.

El tratamiento se centra en todo el suelo pélvico de una vez, de modo que todos los músculos se fortalecen por igual. Emsella es para rehabilitar los músculos pélvicos debilitados y restaurar el control neuromuscular, lo que le permite volver a disfrutar de su vida sin las preocupaciones asociadas con la incontinencia urinaria.

¿Cuál es el mejor momento para la reparación de los músculos del suelo pélvico?

El ejercicio de recuperación del suelo pélvico se suele realizar a las 6 o 12 semanas después del parto, y el ejercicio de recuperación del suelo pélvico para cesárea no debe realizarse antes de las 8 semanas posteriores al parto. La maternidad puede insistir en practicar de acuerdo con su propia situación, generalmente después de 6 semanas de práctica, habrá un efecto obvio y el efecto del ejercicio a largo plazo es mejor.

El entrenamiento de recuperación del piso pélvico generalmente no puede ser más tarde de un año después del parto, preferiblemente dentro de los 9 meses posteriores al parto. Este es el mejor momento para la recuperación del suelo pélvico, así que no te lo pierdas.

Si desea obtener más información sobre el precio del dispositivo de tratamiento de la gripe pélvica, comuníquese con nosotros.