Inicio > Noticias > Noticias de la empresa > Cómo saber más rápido el estado de tu piel

Cómo saber más rápido el estado de tu piel

El sistema de análisis más avanzado para pruebas cutáneas, que se denomina "máquina de tomografía computarizada de la piel", puede cuantificar con precisión y analizar cualitativamente el número de pigmentación, densidad de pigmentación, número de poros, número de arrugas, etc., así como los diferentes grados de los daños en la piel provocados por la mala cosmética, los rayos UV o la luz solar, etc. para realizar un diagnóstico y análisis precisos. diagnóstico y análisis.

Analizador de piel

Tecnología avanzada: analizador de piel facial más rápido

Inspirado por: El diseñador diseñó originalmente el generador de imágenes Capricornio a partir del avión de la película de ciencia ficción. Además, el propio diseñador siempre ha anhelado el sentido de la ciencia y la tecnología, el misterio y la exploración de lo desconocido, por lo que abrió Capricornio. El camino hacia la exploración de lectores de imágenes inteligentes.

Principios de Capri AI Intelligent Image

Obtenga las condiciones de la imagen de la piel facial a través de 28 millones de píxeles de alta definición, adopte la tecnología de imágenes de 8 espectros, la tecnología de reconocimiento facial Al, la tecnología de aprendizaje profundo, la tecnología de simulación 3D, la computación en la nube y el almacenamiento en la nube, y realice un análisis cuantitativo superficial y profundo de las características patológicas de la piel. Puede detectar 14 indicadores de salud de la piel. Análisis y evaluación exhaustivos de los problemas de la piel, de modo que se pueda llevar a cabo un tratamiento científico y preciso de la piel con pruebas razonables.

Analizador de piel

Introducción de hardware de Capri AI Intelligent Imager

Píxeles HD de 2800w: imágenes más claras, identificación más precisa y análisis más preciso.

Tecnología de imagen de 8 espectros: luz blanca rgb, polarización positiva, polarización negativa uv365, luz azul 405, luz de Wood, luz roja, 14 indicadores de piel para análisis de piel morena.

Versión de actualización de transmisión inalámbrica WiFi: actualice regularmente la versión, la conexión de red se cambia automáticamente a la local

Resuelva los problemas de inconvenientes de interrupción de carga de datos, computación en la nube, elementos de almacenamiento en la nube.

40 filtros: 40 filtros se distribuyen junto a la cámara para garantizar que la piel no se vea afectada por la luz.

Introducción a la tecnología de software

Tecnología de simulación 3D: la simulación 3D reconoce con precisión los rasgos faciales y analiza cuantitativamente cuatro aspectos problemáticos principales

Tecnología de aprendizaje profundo: combínela con anotaciones de bases de datos de gran tamaño para identificar y analizar con precisión los problemas existentes en varias máscaras.

Tecnología de reconocimiento facial AI: utilizando un algoritmo de reconocimiento facial de inteligencia artificial para identificar con precisión 0 área t área u área, los datos son más precisos y rápidos.

Establecida en 1999, Beijing Sincoheren S&T Development co., Ltd. es un fabricante profesional de alta tecnología de equipos médicos y estéticos. Suministramos Analizador de piel, máquina láser de luz de pulso intensivo (IPL), máquina láser de CO2, máquina láser de 808nmdiode, máquina láser Q-Switched ND: YAG, máquina de cyrolipolysis, máquina de RF para adelgazar el cuerpo, etc. nos especializamos en la fabricación de equipos de tratamiento adelgazante Nbody para la eliminación del vello cutáneo. Kuma, Coolplas y Monaliza son nuestras marcas reconocidas. Contamos con nuestro propio Departamento de Investigación y Desarrollo, Fábrica, Departamento de Ventas Internacionales, Distribuidores en el Extranjero y Departamento de Post Venta. Nuestros dispositivos son varios, desde la serie lPL, la serie láser, la serie RF hasta la serie KUMA Body Shape, cavitación ultrasónica, Elite y LED-PDT, etc. También brindamos servicios OEM y ODM basados en los deseos de los clientes. por favor contáctenos.