Inicio > Noticias > Noticias de la empresa > Cómo se hace la cavitación en casa

Cómo se hace la cavitación en casa

Como ha ocurrido con otro tipo de aparatos relacionados con la estética y la salud, las máquinas de cavitación en el hogar han supuesto una revolución.

Una máquina de adelgazamiento RF de cavitación portátil es la solución perfecta para complementar cualquier tratamiento anticelulítico, con la ventaja de que puedes hacerlo sin salir de casa, adapta tus horarios como mejor te convenga, y sobre todo, ahorra mucho dinero en sesiones caras. en centros de belleza.

Debes tener en cuenta que los resultados no se ven rápidamente como los tratamientos de cavitación de clínicas profesionales, pero si tienes pruebas podrás eliminar la molesta celulitis en cualquier parte de tu cuerpo. ¡También puedes tratar la parte facial!

Para hacer tu tratamiento en casa, solo sigue las instrucciones que marca el fabricante, ya que cada producto puede ser diferente. En general, tendrás que encender la máquina e ir pasando el dispositivo por las zonas a tratar suavemente mientras dejas actuar las ondas de ultrasonido.

Para facilitar la tarea, aplicar el gel de cavitación conductora que permite que las ondas pasen con mayor facilidad y el dispositivo se pueda mover mejor sobre la piel.

Beneficios de la cavitación domiciliaria

Los tratamientos de cavitación a domicilio ofrecen una serie de ventajas frente a otros tratamientos estéticos para la eliminación de la celulitis, y este mismo procedimiento se realiza en una clínica profesional.

Mayor comodidad

Uno de los beneficios de tener un dispositivo transductor de ultrasonido en el hogar para realizar un tratamiento de cavitación es que puede seguir fácilmente sus sesiones desde casa, aprovechando al máximo su tiempo.

No tendrás que pedir cita en la clínica de estética, ni perder tiempo en cada sesión, porque puedes hacerlo en casa cuando tengas espacio. Son máquinas muy fáciles de usar, con las que puedes hacer el tratamiento tú mismo o con la ayuda de un amigo o familiar.

Precios baratos

Hoy en día, comprar una máquina de adelgazamiento por radiofrecuencia por cavitación es muy económico. Existe una gran variedad de estos dispositivos en el mercado con precios más económicos que los que se utilizan en centros especializados, y mucho más fáciles de utilizar.

Si comparas el precio de las sesiones que debes pagar para mejorar el aspecto de tu piel, con la inversión que supone adquirir una de estas máquinas de cavitación en casa, el ahorro es considerable.

Máquina de adelgazamiento RF de cavitación portátil

Eliminación de grasa

La cavitación para adelgazar es uno de los tratamientos más solicitados en las clínicas de estética en los últimos años. Especialmente tratar esa grasa localizada que es más difícil de eliminar con dieta y ejercicio es una técnica que ofrece excelentes resultados.

Está comprobado que los efectos secundarios y riesgos de la cavitación son mínimos, con un riesgo casi inexistente en las nuevas máquinas de uso doméstico que están saliendo al mercado.

Apariencia mejorada de la piel

Si estás dudando entre varios tipos de dispositivos para adelgazar en casa, seguro que tienes que probar la cavitación. No solo ayuda a perder grasa y volumen, sino también a mejorar el aspecto de la piel, aportando elasticidad gracias a la formación de colágeno.

La piel gana tersura al mismo tiempo que la celulitis se elimina por completo, estirándola y dándole un aspecto más joven y saludable.

Cuidado previo y posterior

Para que sus tratamientos sean más efectivos, debe asegurarse de beber mucha agua (al menos 1,5 litros) antes y después de su tratamiento. También recomendamos llevar una dieta baja en calorías y minimizar la ingesta de carbohidratos y grasas durante al menos 24 horas antes. Esto ayudará a quemar cualquier ácido graso y glucosa almacenados en su cuerpo.

Después del tratamiento, se recomienda que reciba un masaje linfático o un tratamiento de calentamiento térmico para maximizar los resultados.

Tiempo de tratamiento

Los tratamientos son sesiones de 40 a 60 minutos. Puede ver resultados después de una sesión, pero se recomienda recibir de 6 a 12 sesiones para lograr el resultado deseado. Las sesiones deben tener una separación de al menos 72 horas.

Quién puede recibir este tratamiento

La mayoría de las personas que buscan reducir la grasa y la celulitis y desean tensar la piel son buenos candidatos para este tratamiento. Sin embargo, cualquier persona con marcapasos, enfermedad cardíaca o vascular y las mujeres embarazadas NO deben someterse a un tratamiento de radiofrecuencia o cavitación ultrasónica. Si tiene alguna otra afección médica, deberá consultar con su médico antes del tratamiento.

Si desea obtener más información sobre el precio de la máquina de ajuste de piel de RF de cavitación portátil, comuníquese con nosotros.