Inicio > Noticias > Noticias de la empresa > Cosas que debe saber sobre la cavitación de grasa ultrasónica

Cosas que debe saber sobre la cavitación de grasa ultrasónica

En los Estados Unidos, alrededor del 50 por ciento de las personas dicen que quieren perder peso. Sin embargo, perder peso es más fácil de decir que de hacer. Si ha probado la dieta y el ejercicio y aún no ha visto los resultados que desea, una máquina de reducción de grasa por radiofrecuencia por cavitación puede ser el enfoque adecuado para usted.

Muchos métodos de eliminación de grasa no invasivos prometen ayudar a eliminar la grasa no deseada. Pero, ¿funcionan realmente procesos como la cavitación ultrasónica?

En esta guía, analizaremos más de cerca si este método puede ayudarlo a lograr sus objetivos de pérdida de peso. ¡Siga leyendo para descubrir si la cavitación de grasa ultrasónica es adecuada para usted!

¿Qué es la cavitación ultrasónica?

La cavitación ultrasónica a menudo se considera una alternativa a la liposucción. Es otro método no invasivo de contorno corporal que reduce la aparición de grasa corporal. Con este método, el ultrasonido convierte las células grasas en ácidos grasos. Luego, su cuerpo puede deshacerse de estos ácidos grasos; no se quedan como lo hacen las células grasas.

Máquina de reducción de grasa por cavitación Rf

Sin embargo, técnicamente, la cavitación ultrasónica no es un procedimiento de "reducción de grasa". La liposucción es más específica para la grasa. Con la cavitación de grasa ultrasónica, puede medir su éxito por la cantidad de pulgadas que pierde después del tratamiento.

Si desea una apariencia más firme y tonificada, un dispositivo de reducción de grasa por radiofrecuencia por cavitación puede ser el enfoque adecuado para usted.

Cavitación ultrasónica vs Coolsculpting

La cavitación ultrasónica es un tratamiento de contorno no invasivo, al igual que CoolSculpting. El objetivo de ambos tratamientos es el mismo: reducir la grasa y crear una figura más delgada. Ninguno de los métodos es un tratamiento para bajar de peso y ambos son más seguros y menos invasivos que la liposucción.

Mientras que la cavitación ultrasónica elimina las células grasas mediante el uso de frecuencias ultrasónicas, CoolSculpting elimina la grasa según la respuesta natural del cuerpo a las bajas temperaturas.

Por lo general, los tratamientos CoolSculpting son más costosos que la cavitación ultrasónica y pasa más tiempo en el consultorio del médico.

Antes y después del tratamiento de cavitación ultrasónica.

Para que su tratamiento sea más eficaz, debe asegurarse de beber mucha agua (al menos 1,5 litros) antes y después de su tratamiento. También recomendamos que consuma una dieta baja en calorías con moderación y minimice la ingesta de carbohidratos y grasas al menos 24 horas antes de comer. Esto ayudará a quemar todos los ácidos grasos y glucosa almacenados en el cuerpo.

Después del tratamiento, se recomienda que reciba un masaje linfático y / o una terapia de calor para obtener los mejores resultados.

Antes y después del tratamiento de cavitación ultrasónica

¿Funciona la cavitación ultrasónica?

Sí, la cavitación de grasa por ultrasonido proporciona resultados reales y medibles. Puede usar una cinta métrica o simplemente mirar en el espejo para ver cuánta circunferencia se ha perdido. Sin embargo, tenga en cuenta que solo funciona en ciertas áreas y no verá resultados de la noche a la mañana. Tenga paciencia ya que verá los mejores resultados después de algunas semanas o meses de tratamiento.

Los resultados también variarán según su historial de salud, tipo de cuerpo y otros factores únicos. Estos factores afectan no solo los resultados que ve, sino también su duración. Con solo un tratamiento, puede ver resultados. Sin embargo, la mayoría de las personas necesitarán varios tratamientos antes de poder obtener los resultados que desean.

¿Cómo encuentro un proveedor de cavitación ultrasónica?

Un buen proveedor de máquinas de reducción de grasa por radiofrecuencia de cavitación ofrecerá un servicio de consulta en el que analizarán sus opciones de tratamiento y le proporcionarán su cartera de trabajo para que pueda explorar. La elección de un proveedor capacitado y con licencia con experiencia en cavitación ultrasónica mejorará en gran medida la apariencia de sus resultados.

Beijing Sincoheren S&T Development co., Ltd. es un fabricante profesional de equipos médicos y estéticos de alta tecnología. Nos especializamos en la fabricación de equipos de depilación, nadie para el tratamiento de adelgazamiento. Kuma, Coolplas y Monaliza son nuestras marcas reconocidas. Tenemos nuestro propio departamento de investigación y desarrollo, fábrica, departamento de ventas internacionales, distribuidores en el extranjero y departamento de posventa. Si desea conocer el precio de la máquina de reducción de grasa por radiofrecuencia por cavitación, comuníquese con nosotros.