Inicio > Noticias > Noticias de la empresa > Depilación láser IPL portátil para uso doméstico: una unidad de control de la piel que puede llevarse a casa

IPL es una luz de amplio espectro de intensidad formada al enfocar y filtrar una fuente de luz de muy alta intensidad. La longitud de onda de la IPL es principalmente de 500 ~ 1200 nm. La característica de amplio espectro de IPL puede absorber selectivamente los principales cromóforos en el tejido de la piel, como la hemoglobina, la melanina y el agua al mismo tiempo, por lo que tiene el efecto de mejorar las enfermedades de la pigmentación como el cloasma, las enfermedades vasculares como la dilatación capilar, la rosácea. , fotoenvejecimiento y acné.

La luz pulsada intensa (IPL) es una luz visible de amplio espectro con una longitud de onda especial, que tiene un efecto fototérmico suave. La tecnología de "fotones" se utilizó inicialmente en dermatología para tratar la dilatación capilar de la piel y el hemangioma.

Depilación láser IPL portátil para uso doméstico

¿Por qué elegir la depilación láser IPL para uso doméstico portátil?

1.Eficaz sin esfuerzo

Los estudios clínicos con el sistema de depilación IPL han demostrado que puede obtener una reducción significativa del vello después de dos meses o 4 tratamientos. Para obtener resultados óptimos, simplemente repita el tratamiento cuando sea necesario, según su patrón de crecimiento de cabello individual. Adecuado para diferentes tipos de cabello y piel El sistema de depilación IPL funciona eficazmente en los pelos rubios, castaños y negros (naturalmente). Al igual que con otros tratamientos a base de luz, el equipo de depilación IPL de diseño portátil PL NO es eficaz en el cabello rojo, rubio claro o blanco / gris.

2.Cinco configuraciones de energía de luz ajustables

El sistema de depilación IPL tiene cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero efectivo. Si se usa correctamente, el tratamiento con lPL es cómodo y suave de usar incluso en pieles sensibles y áreas sensibles del cuerpo.

3.Sensor de tono de piel

El sensor de color de piel exclusivo mide la complexión de la piel tratada al comienzo de cada sesión y ocasionalmente durante la sesión. Si detecta un tono de piel demasiado oscuro, dejará de emitir pulsos automáticamente.

4.Para un uso efectivo en la seguridad y comodidad de su hogar.

IPL (Luz Pulsada Intensa), derivada de la tecnología utilizada en los salones de belleza profesionales. Hemos adaptado esta tecnología para un uso eficaz en la comodidad de su hogar.

5. Suave y eficaz incluso en áreas sensibles.

El dispositivo de depilación IPL indoloro se puede utilizar con confianza para eliminar el vello del cuerpo, incluidas las piernas, las axilas, el área del bikini, el abdomen y los brazos.

6.Sin piezas de repuesto, sin costes ocultos

El sistema de depilación IPL es una solución completa que viene lista para trabajar nada más sacarlo de la caja. Más importante aún, no requiere lámparas de reemplazo, lo que brinda años de tratamientos corporales completos sin costo adicional.

¿Cómo funciona la depilación lPL?

Los sistemas de luz pulsada intensa funcionan disparando ráfagas repetidas de luz intensa de amplio espectro en la piel, llegando a la raíz del cabello (bulbo). Estos estallidos de luz se transforman en energía térmica, lo que eventualmente daña la raíz del tallo del cabello y el folículo para que deje de crecer. Los filtros en las máquinas lPL se utilizan para garantizar que la luz pueda dirigirse con precisión a los pelos deseados con la misma precisión que los láseres, sin embargo, como el cabezal del equipo lPL suele ser más grande, puede obtener resultados más rápidos.

Se considera una solución permanente segura, indolora y eficaz para el vello no deseado en comparación con la depilación, el afeitado o la depilación continua.

El IPL aplica suaves pulsos de luz a la raíz del cabello. Esto da como resultado que el cabello se caiga de forma natural y se inhiba el crecimiento del cabello. Repetir este tratamiento con regularidad mantendrá su piel suave todos los días.

Si desea obtener más información sobre la máquina de depilación IPL eficaz, comuníquese con nosotros.