Inicio > Noticias > Noticias de la empresa > Diferencia entre la máquina HIFU 2D,3D,4D y 7D

Publicado en 12. 02, 2021

No hay nada peor que la vista de uno mismo cuando se ve por la mañana con la piel floja y arrugada. Admítelo, a nadie le gusta envejecer o parecer viejo. Esto es lo que movió a muchos inventores a encontrar una forma de revertir o al menos detener los efectos físicos del envejecimiento. Y afortunadamente, encontraron una solución y esa solución es la máquina HIFU del fabricante de máquinas HIFU.

Hay muchas razones por las que la máquina HIFU y el tratamiento tomaron toda la industria de la belleza por la tormenta. La mayor ventaja de la máquina HIFU es que no se necesita ninguna cirugía para tensar la piel, gracias al proveedor de máquinas HIFU. Además, la comodidad que ofrecía esta máquina era extraordinaria. Puedes someterte a un tratamiento HIFU y volver a tu trabajo el mismo día.

Diferencia entre la máquina HIFU 2D,3D,4D y 7D

Esta es la mayor razón por la que celebridades de Hollywood como Courtney Cox, Angelina Jolie, Jennifer Anniston se han convertido en grandes fans de este tratamiento. En este momento, las masas están optando por las máquinas HIFU y si usted está manejando un negocio de cuidado personal, definitivamente necesita conseguir una de estas máquinas para sus clientes. Normalmente, el precio de las máquinas de HIFU comienza a partir de un juego, por lo que no tiene que preocuparse por el coste.

Al igual que otros inventos, la máquina HIFU también evolucionó con el tiempo y ahora viene en un número de tipos impulsado por el fabricante de la máquina HIFU. Así que con el fin de hacer más fácil para usted para elegir una máquina HIFU, como uno de los fabricantes de máquinas HIFU, hemos dado descripciones detalladas de los tipos populares de máquinas HIFU abajo.

¿Qué es el HIFU?

HIFU es la abreviatura de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad. El tratamiento HIFU comenzó como una cura para el cáncer de próstata. Por el camino, los científicos vieron que el tratamiento HIFU tensaba los genitales de los pacientes. Así que hicieron algunos ajustes y empezaron a probar las máquinas HIFU contra las arrugas en otras partes del cuerpo, como la cara, el cuello, etc. La máquina HIFU se puso en marcha en 2007 para levantar la piel del cuello, las cejas y debajo de la barbilla.

El HIFU es una tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad que puede estimular y tensar la piel sin dañar ni traumatizar el tejido cutáneo. Las últimas investigaciones científicas demuestran que la máquina de ultrasonidos focalizados de alta intensidad hace que el colágeno se contraiga y se reorganice, aumentando la elasticidad de la piel. En la actualidad se utiliza ampliamente en los salones de belleza para la eliminación de arrugas y la renovación facial. Tanto si lo quiere para su uso personal como comercial, ha sido adorado por muchas personas en todo el mundo.

image.png

Tipos de máquinas HIFU máquina:

HIFU 2D máquina:

La máquina HIFU 2D funciona de forma similar a la Ultherapy. La profundidad del cartucho más aceptada es de 1.5/3.0/4.5mm con la actuación en la zona de la frente, mejillas, etc. El HIFU 2D tiene una sola línea por cada pulsación de botón.

El HIFU 2D es una forma eficiente y segura de rejuvenecer la piel. La FDA ha aprobado el uso de las máquinas HIFU 2D levantando la piel del cuello, de las cejas y de debajo de la barbilla y eliminando líneas y arrugas.

HIFU 3D máquina:

La máquina HIFU 3D trabaja para destruir las células de grasa en el tejido adiposo cerca de su área objetivo. 3D HIFU admite hasta 11 líneas por cada pulsación de botón. Esto ayuda a las esteticistas a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo cuando trabajan con clientes con una parte del cuerpo que necesita atención localizada.

En esta máquina de ultrasonidos focalizados de alta intensidad, dispone de 521 disparos por pulsación con una gama más amplia de profundidades a elegir. Sin embargo, ofrece cartuchos de 6mm/8 mm/10 mm, asegurando que hay opciones para el espesor de la grasa con diferentes profundidades.

HIFU 4D máquina:

El fabricante de máquinas HIFU ofrece la máquina HIFU 4D que es una máquina de rejuvenecimiento vaginal que ha estado en el mercado desde 2017. La máquina 4D HIFU estándar viene con un mango similar a los HIFUs 3D, un mango adicional v-max y un mango de rejuvenecimiento vaginal femenino para un tratamiento más preciso. La máquina 4D puede trabajar incluso en las zonas más pequeñas que el mango de HIFU 3D no puede apuntar con precisión. El cabezal v-max tiene un diámetro de sólo 3-5cm y un diseño circular.

La principal diferencia de la máquina HIFU 4D con respecto a los tratamientos tradicionales de ultrasonidos es su capacidad para realizar un estrechamiento vaginal sin cirugía, que puede completarse en tan sólo 1-2 tratamientos. El HIFU 4D se aplica en la capa de la vagina. Aunque este tratamiento no es permanente, puede traer resultados inmediatos hasta 3 meses, lo que significa que no hay necesidad de otros procedimientos.

HIFU 5D máquina:

La máquina HIFU 5D es un tratamiento de belleza de última generación que combina diferentes tecnologías para ofrecer reducción de arrugas, estiramiento de la piel y mejores resultados de renovación celular. También mejora el cutis utilizando ondas de energía de frecuencia de radiofrecuencia para aumentar los niveles de colágeno y conseguir una piel más blanca. La máquina HIFU puede ser utilizada en muchas áreas incluyendo las axilas, la cara, el cuello, el área de la clavícula, el área del pecho, etc., contacte con el proveedor de máquinas HIFU para más detalles.

La máquina HIFU 5D utiliza ondas de ultrasonido para crear calor en las capas profundas de la piel, lo que hace que las fibras de colágeno se contraigan y aumenten el flujo sanguíneo cerca de la superficie de la piel. Como resultado, este tratamiento hará que la piel se reafirme sin incisiones ni cirugía.

HIFU 7D máquina:

La máquina 7D HIFU es un tratamiento de ultrasonido focalizado de alta intensidad diseñado para ayudar a revertir los signos del envejecimiento, prometiendo una apariencia juvenil duradera. En comparación con cualquier otro equipo de estiramiento de la piel en el mercado, este dispositivo proporciona un procedimiento de tratamiento personalizado para toda la cara, el cuello y el cuerpo. Es una terapia de belleza innovadora que utiliza ondas de sonido para tensar la piel flácida y estimular la producción de colágeno en un tiempo extremadamente bajo.

La principal diferencia entre el HIFU 7D y el HIFU tradicional es la tecnología utilizada. 7D HIFU utiliza la última tecnología HIFU de Microfocalización y Macrofocalización Ultrasónica, una versión mejorada de la tecnología de Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad. Esto permite una mayor precisión y eficacia a la hora de enfocar áreas específicas. Además, 7D HIFU tiene diferentes áreas focales para el cuerpo y la cara, mientras que el HIFU tradicional sólo es eficaz en la cara. 7D HIFU también puede impactar en diferentes capas de la piel, mientras que el HIFU tradicional está limitado a 5/3.0/1.5mm de profundidad. Por último, 7D HIFU es indoloro, mientras que el tratamiento HIFU tradicional causa algo de dolor.

¡Compre la máquina HIFU hoy mismo!

Tanto si necesita una para su uso personal como si dirige un salón de belleza, somos el fabricante profesional de máquinas HIFU que le cubre las espaldas. Si tiene alguna preferencia o consulta personal, puede contactar con nosotros directamente y nuestro servicio de atención al cliente le guiará. ¡Muchos clientes adoran nuestras máquinas HIFU y usted puede ser el siguiente!

Póngase en contacto con el fabricante profesional de máquinas hifu, Beijing Sincoheren S & T Development Co., Ltd., fundada en 1999, Sincoheren ofrece varias máquinas hifu para spa y centro de belleza, eliminación eficaz de arrugas, adelgazamiento corporal, estiramiento facial y más, MOQ: 1 juego solamente , comienza tu viaje de belleza.