Inicio > Noticias > Noticias de la empresa > La depilación láser es adecuada para todos

La depilación láser es adecuada para todos

El efecto fototérmico selectivo del láser juega un papel decisivo en la depilación. Como teoría fundamental para la función de depilación con láser de diodo, la fototermia selectiva con láser hace que los tejidos objetivo muestren una absorbencia perfecta a una longitud de onda específica. El tiempo de tratamiento para cada pulso debe ser igual o menor que el tiempo de relajación térmica de los problemas objetivo. Por lo tanto, los efectos fototérmicos estarán limitados en los tejidos objetivo y evitarán el daño de la energía térmica a los tejidos circundantes.

Afortunadamente, para todo tipo de piel y cabello, la depilación láser nunca ha sido más segura ni más efectiva. A continuación, el fabricante de la máquina de diodo láser lo compartirá con usted.

¿La depilación láser es segura para todos?

Si bien los últimos láseres pueden distinguir con mayor precisión el pigmento folicular profundo del pigmento de piel claro, las personas con tonos de piel más oscuros deben tomar precauciones adicionales al investigar a los médicos y los láseres que usan.

En pacientes con un color de piel más oscuro, la melanina se dispersa en las capas superiores de la piel, que competirá con la melanina del cabello para absorber la energía del láser. Esto se puede evitar asegurándose de que se aplique el láser correcto en la longitud de onda correcta al tono de su piel.

Máquina de depilación láser de diodo

La Dra. Simmons-O'Brien dice: "Para los tipos de piel más oscura 4 a 6, tienen longitudes de onda ideales porque evitan la melanina en la piel y se dirigen al colágeno en la dermis media a profunda, ya sea en los folículos pilosos o debajo". Agrega que los pacientes de piel oscura no solo deben confirmar de antemano que el dermatólogo que desean tiene un tratamiento con láser moderno, sino que también deben pedirle a su dermatólogo que primero realice tratamientos localizados para ver cómo responde y sana la piel.

¿Cómo debo prepararme para mi cita?

La mayoría de los dermatólogos le pedirán que se afeite el área que desea tratar de 24 a 48 horas antes de que comience su sesión para asegurarse de que no se vea vello, minimizando así la posibilidad de inflamación. También es importante evitar la caída y el bronceado antes de la aplicación, lo que puede hacer que la piel sea más sensible.

Además, las personas con tonos de piel más oscuros deben dejar de usar todos los limpiadores, exfoliantes y clases tópicas de vitamina A a base de ácido entre cuatro y cinco días antes del tratamiento. El Dr. Simmons-O'Brien dice que la vitamina C o cualquier otro producto blanqueador también debe evitarse dos días antes del tratamiento.

¿Qué tan dolorosa es la depilación láser?

El Dr. Frank dice: "En su mayor parte, no se necesita gel ni anestesia tópica. Es un procedimiento relativamente rutinario e indoloro".

La Dra. Simmons-O'Brien dice: "Incluso con los ajustes adecuados del láser, la piel más oscura aún retiene más calor que los [tonos] de piel más claros". Ella recomienda que se apliquen esteroides tópicos en el área de tratamiento después del procedimiento, seguido de una bolsa de hielo durante 10 a 15 minutos para enfriar la piel.

Pero independientemente de su tolerancia al dolor, la buena noticia es que, según la parte del cuerpo, las citas suelen ser rápidas, con un promedio de unos 10 minutos para las axilas y unos 30 minutos para las piernas y la espalda, según el Dr. Frank.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados?

Verá una diferencia significativa en el crecimiento del cabello después del primer contacto. Pero recuerde, este no es un trato de una sola vez. Una buena regla general es esperar una sesión por mes durante cinco a seis meses, dependiendo de su tipo de cabello, y el cabello se vuelve más delgado después de cada sesión posterior. Sin embargo, es importante mantener sus expectativas bajo control ya que el procedimiento solo está aprobado por la FDA para reducir permanentemente la caída del cabello.

Si desea obtener más información sobre la máquina de depilación láser de diodo al mejor precio en venta, bienvenido a contactarnos.