Inicio > Noticias > Noticias de la empresa > La forma más rápida de conseguir una piel suave y sedosa con la máquina IPL

La forma más rápida de conseguir una piel suave y sedosa con la máquina IPL

Publicado en 12. 01, 2021

Teoría

Depilación lPL avanzada:  Laforma más rápida de conseguir una piel suave y sedosa

Utilizando el mejor y más rápido sistema de luz de amplio espectro (IPL) del mercado, Sincoheren IPL Hair Removal Treatment puede eliminar todos los rastros de vello no deseado en su cuerpo.

Con el exclusivo punto de enfriamiento de zafiro en la pieza de mano, puede esperar una experiencia de depilación prácticamente indolora. La mejor parte es que solo nos enfocamos en la melanina en el vello no deseado, dejando la piel circundante completamente intacta e ilesa.

Ventaja

(1) Resultados clínicamente probados

Se ha demostrado que el tratamiento es eficaz y seguro de usar en una amplia gama de tonos de piel.

(2) Resultados duraderos

Completa 6 sesiones de tratamiento para la piel más tersa.

(3) Prácticamente indoloro

La pieza de mano de enfriamiento de zafiro único garantiza la máxima comodidad.

* Los resultados y el progreso del tratamiento pueden variar según la piel y las condiciones físicas individuales.

La forma más rápida de conseguir una piel suave y sedosa con la máquina IPL

Tratamiento de depilación IPL

Paso 1 Preparación

Afeite la (s) zona (s) a tratar 2 a 3 días antes de la cita programada. Si tiende a sufrir quemaduras por afeitado, aféitese con 4 o 5 días de antelación.

Paso 2 durante el tratamiento

El personal limpiará y preparará el área tratada. Luego, simplemente puede acostarse, relajarse y dejar que nosotros hagamos todo el trabajo duro por usted.

Paso 3 Post Cuidado

Para obtener resultados óptimos, limpie e hidrate el área tratada suavemente con un jabón suave. Use protector solar de amplio espectro y evite la exposición al sol. Los pelos muertos comenzarán a caer una semana después del tratamiento.

Preguntas frecuentes

1. ¿Por qué elegir la depilación permanente IPL?

Preguntas frecuentes ¿Por qué elegir la depilación permanente IPL?

Permanente e indolora, nuestra máquina está equipada con la última tecnología IPL, lo que la hace altamente personalizada para cada cliente. También viene con un punto de enfriamiento de zafiro único para maximizar la comodidad y la eficiencia.

2 ¿Es seguro para todo tipo de la pie?

Nuestra máquina utiliza luz de amplio espectro y está equipada con diferentes filtros de precisión para que el tratamiento se pueda ajustar a las necesidades del cliente (tipos de piel l-V).

3. ¿Existe algún riesgo?

Recomendamos proteger el área tratada de la exposición al sol antes y después del tratamiento, pero el tratamiento con IPL reduce los riesgos o los reduce. No es invasivo y no requiere tiempo de inactividad. Los clientes pueden venir a la hora del almuerzo y regresar al trabajo inmediatamente después.