Inicio > Noticias > Noticias de la empresa > Necesita un analizador de piel

Necesita un analizador de piel

¿Por qué debemos cuidar nuestra piel? Todo el mundo quiere una piel sana, por lo que eligen una variedad de formas de mantenerla sana. Sin embargo, todo el mundo tiene un tipo de piel diferente y la mejor manera de determinar su tipo de piel individual es tener un análisis de piel profesional: analizador de piel facial.

Hay muchos beneficios en este análisis. Aprenderá cómo cuidar mejor su piel porque comprenderá sus principales áreas de preocupación y la mejor manera de tratarlas. Algunas personas no parecen tener ningún problema con su piel, pero aún así pueden optar por hacerse un análisis personal del cuidado de la piel para descubrir su tipo de piel y cómo hacer que su piel sea más saludable y más joven.

¿Necesitas un analizador de piel?

Hay personas que creen que no lo necesitan porque tienen la piel grasa, y también hay personas que se despiertan por la mañana viendo cómo su piel se ve brillante y tersa, pero se preguntan por qué todavía les brota. Si tiene una máquina analizadora de piel, podrá saber si su nueva rutina o producto realmente está funcionando profundamente en su piel, no solo en el aspecto exterior de su piel.

Analizador de piel facial

Beneficios de un analizador de piel

Tecnología avanzada: analizador de piel facial más rápido

El sistema de análisis más avanzado para pruebas cutáneas, que se llama "máquina CT de piel", obtiene las condiciones de la imagen de la piel facial a través de 28 millones de píxeles de alta definición, adopta tecnología de imágenes de 8 espectros, tecnología de reconocimiento facial Al, tecnología de aprendizaje profundo, tecnología de simulación 3D , computación en la nube y almacenamiento en la nube, y realizar análisis cuantitativos superficiales y profundos.

Puede detectar 14 indicadores de salud de la piel. Análisis y evaluación exhaustivos de los problemas de la piel, de modo que se pueda llevar a cabo un tratamiento científico y preciso de la piel con pruebas razonables.

Puede cuantificar y analizar cualitativamente el número de pigmentación, densidad de pigmentación, número de poros, número de arrugas, etc., así como los diferentes grados de daño en la piel provocados por la mala cosmética, los rayos UV, la luz solar, etc. para realizar diagnósticos y análisis precisos.

Ver es creer

Desafortunadamente, muchas personas no creen que la afección sea grave a menos que estén físicamente conscientes de ello. Por ejemplo, si le dijera a un paciente que puede tener la piel seca y necesita humectarse, es posible que siga sus consejos o que haga lo que crea porque su piel se ve bien y no siente que necesita su opinión experta. . Sin embargo, si usa un analizador de piel, puede mostrarles dónde están sus problemas de piel. También puede mostrarles una imagen digital de su piel real.

Comprensión sin precedentes

Con este nuevo analizador de piel avanzado, ahora es el futuro. El analizador de piel nos permitirá diagnosticar con mayor claridad y certeza. No solo eso, sino que también podremos sugerir planes de tratamiento beneficiosos que se dirijan a problemas profundos de la piel. Para mantenerse a la vanguardia en el cuidado de la piel de calidad para sus pacientes y clientes, un analizador de piel será su respuesta.

Mantenga informados a sus pacientes proporcionándoles imágenes y videos asombrosos y claros de su piel real y manténgase a la vanguardia con la última tecnología. Si desea conocer el precio del analizador de piel y por qué podría ser beneficioso para su clínica, oficina o spa, comuníquese con nosotros.