Inicio > Noticias > Noticias de la empresa > Por que la máquina de estiramiento facial por ultrasonido HIFU es mucho mejor que la máquina fraccional de RF

Publicado en 12. 17, 2021

Los procedimientos de la máquina de estiramiento facial por ultrasonido HIFU y la máquina de estiramiento cutáneo por radiofrecuencia son dos de las formas más comunes de recuperar su apariencia juvenil. Pero la pregunta principal es en cuál de estos procedimientos vale la pena gastar su dinero. Como fabricante y proveedor de máquinas HIFU, nos hemos ocupado a diario de pacientes confusos como usted. Por eso decidimos aclarar este malentendido de una vez por todas.

Nuestra piel comienza a perder su elasticidad y su brillo juvenil a medida que envejecemos, dejándonos con un aspecto más viejo que nuestro yo interior. Las arrugas pueden parecer inevitables al envejecer. Sin embargo, nunca deben disuadirnos de aceptar con orgullo quiénes somos en cada etapa de la vida. Afortunadamente, ahora hay muchas formas de lidiar con estas terribles arrugas. No estamos hablando de inyecciones de Botox o cirugía. Estos tratamientos pueden resultar costosos y llevar mucho tiempo, con riesgos que siempre deben considerarse antes de tomar la decisión de someterse a alguno de ellos.

En cambio, tiene opciones seguras para el tratamiento eligiendo correctamente y con cuidado un tratamiento médico con máquina de hifu no invasivo que pueda ayudar a reducir las arrugas sin dolor ni efectos secundarios. Estos tratamientos generalmente se realizan con la ayuda de una máquina médica HIFU o tecnología de máquina RF.

Las técnicas de lifting facial forman la máquina hifu:

La máquina de ultrasonido enfocado de alta intensidad (HIFU) y la máquina de radiofrecuencia (RF) son dos tratamientos comunes que se recomiendan con frecuencia para el rejuvenecimiento facial o el estiramiento facial. Actúan calentando la superficie de la piel. Elegir una es difícil, por lo que es importante revisar todas sus opciones. La máquina de estiramiento facial por ultrasonido HIFU es la vanguardia en tecnología de estiramiento facial y ha sido aprobada por la FDA para su uso en la cara.

Tanto la máquina HIFU como la RF son procedimientos de estiramiento de la piel no invasivos y no quirúrgicos que estimulan la piel para inducir una reacción de remodelación del colágeno en sus capas profundas al calentarla. Aunque tienen efectos anti-envejecimiento similares, su enfoque es diferente. Como resultado, un proceso puede ser preferible al otro en determinadas circunstancias.

Para ayudarlo a tomar una decisión más informada entre la máquina HIFU y la terapia de rejuvenecimiento cutáneo por radiofrecuencia, le proporcionamos algunos datos. Somos fabricantes de máquinas HIFU desde hace muchos años y tenemos experiencia en ambas técnicas. Así que lo que sigue son nuestros dos centavos.

Máquina de ultrasonido enfocado de alta intensidad:

La máquina HIFU (máquina de ultrasonido enfocado de alta intensidad) es un nuevo tipo de método no quirúrgico y no invasivo que utiliza tecnología de ultrasonido y el proceso de curación natural del propio cuerpo para tensar y tonificar la piel inestable de la cara o cualquier otra parte del cuerpo. Es una forma más suave de energía de ultrasonido que los médicos utilizan para obtener imágenes de los bebés en el útero. Actúa muy por debajo de la superficie de la piel para estimular el crecimiento de colágeno sin dañar la capa externa de la piel. Después de un solo tratamiento de la máquina médica HIFU, esto da como resultado una reafirmación y un estiramiento duraderos de la piel.

¿Cómo funciona la máquina de estiramiento facial por ultrasonidos HIFU?

La máquina HIFU funciona mediante la entrega de pequeños depósitos de energía de ultrasonido enfocada que causan coagulación térmica a la capa SMAS. Esto conduce a un estiramiento gradual y una mejora de la elasticidad y firmeza de la piel. La textura de la piel mejora a medida que se vuelve suave, brillante y firme. La mejor parte es que la máquina de adelgazamiento HIFU tensa la piel desde el interior para un efecto permanente y duradero.

La máquina HIFU aumenta la densidad del colágeno y reduce las líneas finas, las arrugas y la flacidez al tratar la capa dérmica profunda. Además, esto mejora la textura alisando las cicatrices superficiales del acné. La máquina médica HIFU calienta un área precisa de tejido que se extiende debajo de la epidermis hacia el SMAS (aponeurosis muscular superficial). Esto provoca la contracción de los haces de colágeno debajo de una piel más firme y tensa junto con una mejor elasticidad de la piel que da como resultado una piel de aspecto más joven.

Resultados de la máquina HIFU:

El estiramiento inicial de la piel se puede ver inmediatamente después del tratamiento médico con la máquina HIFU, y continúa mejorando gradualmente con el tiempo. Con solo un tratamiento, se inicia el proceso de regeneración, pero sus efectos completos se desarrollarán en el transcurso de 2-3 meses.

Los efectos del tratamiento con máquina HIFU son permanentes y permanecen durante toda su vida, ya que estimulan la regeneración en las capas más profundas de la piel (dermis) y no afectan la estructura superficial de la piel como los implantes de colágeno o el peeling químico. En general, HIFU es un procedimiento muy seguro con riesgos mínimos. Se han informado algunos casos raros de molestias leves o enrojecimiento de la piel, pero estos generalmente se resuelven en unos pocos días.

Radiofrecuencia (RF):

Dado que la máquina de estiramiento cutáneo por radiofrecuencia utiliza energía para calentar la piel, puede penetrar con seguridad a un nivel más profundo de la piel y ayudar a mejorar su tono y estructura. Actúa sobre la capa de la epidermis mientras que la máquina HIFU puede llegar más profundamente. La radiofrecuencia utilizada en esos dispositivos difiere de la emitida por su microondas, teléfono celular o equipo de radar.

Cómo funciona la máquina de estiramiento de la piel de dos RF:

La máquina de estiramiento cutáneo por radiofrecuencia funciona mediante el uso de ondas de radiofrecuencia para calentar la dermis de la piel, la capa intermedia. Este calor provoca cambios microscópicos en los tejidos y la contracción del colágeno. Esta estimulación de la producción de colágeno da como resultado el endurecimiento inmediato de los tejidos de la piel. La circulación sanguínea profunda mejorada también le da a su piel un brillo natural y realza su luminosidad.

Hay dos tipos principales de respuesta a la máquina de estiramiento cutáneo por radiofrecuencia: calefacción y mecánica. El calor generado por las ondas de RF provoca un aumento inmediato del flujo de líquido a través de las células, lo que afecta positivamente a los sistemas linfático y vascular. La respuesta mecánica es causada por cambios microscópicos en los tejidos que resultan del calor.

Resultados de la máquina de estiramiento cutáneo por radiofrecuencia:

El resultado esperado de la máquina de estiramiento cutáneo por radiofrecuencia es una disminución de las arrugas y las líneas finas. Una remodelación y restauración de la musculatura facial y una apariencia más joven en general. Es más adecuado para clientes de entre 30 y 50 años que tienen flacidez leve a moderada de los tejidos faciales. El tratamiento es estimulante del colágeno y comienza durante la sesión y continúa durante muchos meses después. Por lo general, las sesiones se recomiendan una vez cada pocos meses para lograr los mejores resultados.

¿Por qué el tratamiento médico con máquina HIFU es mejor?

Como fabricante y proveedor experimentado de máquinas HIFU, recomendamos la máquina HIFU a nuestros clientes por la siguiente razón;

● La máquina de estiramiento cutáneo por radiofrecuencia es un tratamiento de energía a granel, mientras que la máquina HIFU funciona con más precisión.

● La máquina de estiramiento facial por ultrasonido HIFU puede trabajar en tejidos más profundos dejando un estiramiento facial más duradero.

● La máquina HIFU requiere solo una sesión en la mayoría de los casos, mientras que el tratamiento con máquina de estiramiento cutáneo por radiofrecuencia puede requerir muchas. Solicite un juego de máquinas HIFU directamente del fabricante de la máquina HIFU, experimente y explore ahora.