Inicio > Noticias > Noticias de la empresa > Que considerar para la compra de una máquina de depilación láser de salón

Que considerar para la compra de una máquina de depilación láser de salón

Publicado en 12. 15, 2021

El equipo de la máquina de depilación láser es una máquina de alta demanda que puede ayudarlo a comenzar su propio negocio de depilación o expandir un negocio de peluquería. Invertir en un equipo de depilación láser al por mayor confiable y de alta calidad es un paso esencial para cualquier empresa que busque diferenciarse de la competencia. Debe investigar y encontrar la que mejor se adapte a una de las características o tratamientos más destacados que se ofrecen. Se deben tener en cuenta muchos factores antes de ponerse en contacto con los proveedores de máquinas de depilación láser, incluida la facilidad de uso y la consideración de la seguridad del paciente durante el servicio.

Que considerar para la compra de una máquina de depilación láser de salón

La decisión de comprar una máquina de depilación láser puede ser abrumadora, pero no tiene demasiados problemas si conoce las características esenciales. Tres de estas características incluyen la velocidad (qué tan rápido funciona el dispositivo), la capacidad de tratamiento del tipo de piel y el tamaño de la mancha. También hay una serie de otras características que pueden garantizar la mejor experiencia posible para usted o su cliente.

Como proveedores de máquinas de depilación láser, creemos que es nuestra responsabilidad ayudarlo a tomar una decisión más informada. Así que a continuación se muestran nuestros dos centavos sobre lo que debe considerar antes de comprar una máquina de depilación láser.

Guía de compra:

Velocidad:

Cualquiera que haya pasado horas en la sala de espera de un salón sabe que los pacientes buscan resultados rápidos. Si bien muchos factores afectan la duración del tratamiento, como el color de la piel, la ubicación del cuerpo que se está tratando, etc., algunas máquinas en el mercado cuentan con velocidades hasta 7 veces más rápidas que los dispositivos de sus competidores. Nuestros clientes han sido testigos de una reducción del tiempo con nuestra máquina de depilación láser de salón.

La velocidad es una de las principales diferencias entre una depilación láser al por mayor y otras opciones, como la IPL (luz pulsada intensa) o la depilación con cera. Se pueden usar láseres de bajo nivel como un IPL para eliminar el vello. Aún así, su efectividad y duración del tratamiento generalmente se quedan cortas en comparación con la tecnología láser, ya que a menudo se requieren varias sesiones para lograr los mismos resultados.

Varias longitudes de onda:

Una máquina de depilación láser de alto nivel con múltiples longitudes de onda permite a los operadores tratar diferentes tipos y colores de piel mientras eliminan el exceso de vello en una sola sesión. Y todos sabemos que todo el mundo favorece los tratamientos múltiples en lugar de los tratamientos de una sola sesión. Es por eso que se prefieren los dispositivos láser de alto nivel para este procedimiento específico porque funcionan rápido y producen resultados en menos tiempo que otras máquinas.

Tamaño de la mancha:

Un tamaño de punto más grande conduce a una penetración más profunda en la piel para una mayor eficacia del tratamiento en los folículos más profundos. Una máquina de depilación láser de salón con un tamaño de punto más pequeño necesitará múltiples tratamientos para lograr los resultados deseados.

Esto también significa que tendrá que dedicar más tiempo a un solo paciente y reservar menos clientes en un día. Una depilación láser al por mayor con un tamaño de punto más prominente puede reducir drásticamente los tiempos de tratamiento y permitirle reservar más clientes en un día.

Si no conoce el tamaño de la mancha de una máquina de depilación láser en particular, comuníquese con su fabricante o déjenos un mensaje.

Duración del tratamiento:

No es ningún secreto que los salones siempre buscan formas de acelerar el proceso de tratamiento sin sacrificar los resultados. Tiempos de tratamiento más rápidos significan menos tiempo fuera de los horarios ocupados de sus pacientes y más tratamientos diarios. También permite ver a más pacientes en un período más corto, lo que genera más ingresos para su negocio.

Por lo tanto, compare la duración del tratamiento de varios equipos de depilación láser al por mayor antes de optar por uno.

Facilidad de uso:

La otra consideración clave de la depilación láser al por mayor es la facilidad de uso. Los dispositivos que son difíciles de operar o que no son cómodos de usar tendrán menos probabilidades de usarse con regularidad y lograr los resultados deseados. Busque dispositivos que tengan un diseño de equipo de depilación láser intuitivo, que sean fáciles de sostener y que tengan botones mínimos.

Puede ir a la página oficial de los proveedores de máquinas de depilación láser donde encontrará las instrucciones de uso adecuadas.

Segura para todo tipo de pieles:

Ciertos tipos de piel no responden a determinadas máquinas de depilación láser y pueden experimentar efectos secundarios no deseados, como hipopigmentación o hiperpigmentación. ¡No tiene sentido comprarlo si una máquina de depilación láser no puede ofrecerle tratamientos seguros y efectivos para todo tipo de piel!

Nuestra máquina de depilación láser al por mayor garantiza que casi todos los pacientes puedan recibir un tratamiento de calidad sin temor a experimentar efectos secundarios no deseados como quemaduras, decoloración y más.

Servicio de calidad:

El dicho dice, "obtienes lo que pagas", lo cual es especialmente cierto para la depilación láser al por mayor. Si desea brindar un servicio premium a sus clientes, debe tener un equipo dedicado de profesionales bien capacitados para operar su máquina. La industria de la depilación láser es excepcionalmente competitiva y sin un servicio de primer nivel, no puede sobrevivir en esta industria.

Reseñas de dispositivo de depilación láser

Al buscar una máquina de depilación láser de salón, es importante leer los comentarios de los expertos y de los usuarios habituales. Las revisiones de expertos pueden darle una idea de las características críticas que debe buscar y qué tan bien funciona el dispositivo. Las reseñas de los usuarios pueden proporcionar información sobre la comodidad de uso del dispositivo y cumplir sus promesas.

Si está interesado en alguno de nuestros productos, puede contactarnos y podemos mostrarle reseñas reales de nuestros clientes satisfechos.

Reputación del fabricante de la máquina de depilación láser

Al comprar una máquina de depilación láser, es importante tener en cuenta el nombre de la empresa que la respalda. Por ejemplo, cada empresa puede ofrecer una garantía diferente o garantías en su equipo de depilación láser al por mayor. Entonces, incluso si dos dispositivos tienen especificaciones similares en papel, uno podría ser más atractivo que el otro debido a las mayores protecciones que los respaldan.