Inicio > Noticias > Noticias de la empresa > ¿Qué equipo de esteticista mayorista necesita para iniciar su negocio

Publicado en 12. 15, 2021

Entonces, ¿quieres iniciar un negocio de estética médica? ¡Genial! Muchos equipos de esteticista al por mayor podrían ayudar a que su práctica crezca y prospere. Para cada problema que requirió cirugía hace unos años, tenemos equipo de esteticista al por mayor que puede resolver ese problema sin un solo corte. Con tantas opciones, puede resultar un poco abrumador empezar. ¡Pero no te preocupes! porque le mostraremos cómo hacer una entrada en el negocio de la estética médica.

Con todos los tratamientos disponibles para su negocio de estética, es posible que se sienta perdido en dónde empezar exactamente. Los esteticistas a menudo se distraen al decidir qué servicios deben ofrecer al principio. No todo el mundo tiene el presupuesto para pagar todas las máquinas, probablemente tendrá que empezar en algún momento.

En esta lista, comprenderá qué proveedores de equipos estéticos necesitará para comenzar. (¡Alerta de spoiler, la máquina de contorno corporal está ahí arriba!) ¡Estos populares servicios proporcionarán resultados efectivos para los clientes, mejorando su belleza y aumentando la rentabilidad en igual medida! Brindar estos tratamientos es una manera segura de crear clientes leales que hagan correr la voz sobre el servicio confiable que les ofrece. Esto atraerá a más clientes potenciales que buscan profesionales médicos estéticos de calidad como usted, que buscan un aspecto fresco y futurista sin riesgos de cirugía o limitaciones de tiempo de inactividad.

¿Qué equipo de esteticista mayorista necesita para iniciar su negocio

El equipo de esteticista al por mayor que hemos incluido requiere muy poca inversión y es extremadamente fácil de dominar. Somos proveedores de equipos estéticos desde hace décadas y siempre recomendamos las siguientes máquinas a las empresas emergentes.

El equipo de estética médica más popular:

Al iniciar un negocio de medicina estética, es fundamental pensar detenidamente antes de ampliar sus ofertas de tratamiento. Puede comenzar ofreciendo los tratamientos más demandados y luego agregar más según la demanda del cliente después de dominar estas nuevas técnicas. ¡Es posible que también desee introducir terapias menos comunes en el camino!

Aquí están nuestras 3 recomendaciones principales para equipos de esteticista al por mayor y por qué creemos que lo ayudarán a salir adelante en el competitivo mercado actual.

1. Máquina de depilación láser

El negocio de la depilación láser está en auge debido a su conveniencia y alta demanda. El tratamiento con máquina de depilación láser de la clínica es no invasivo y relativamente indoloro, un atractivo importante para los clientes. También es un procedimiento rápido, que toma solo unos minutos por sesión. Además, los resultados son permanentes, por lo que es una opción popular para quienes buscan deshacerse del vello no deseado.

Debido a su popularidad, una máquina de depilación láser profesional es una excelente opción para cualquier empresa que busque expandir sus servicios. Nuestras máquinas de depilación láser son algunas de las mejores de la industria y seguramente atraerán más clientes. Con nuestras máquinas, puede proporcionar tratamientos rápidos, efectivos y asequibles, garantizando su éxito en el negocio de la depilación láser.

También puede obtener ingresos adicionales mediante el uso de una máquina de depilación láser clínica para proporcionar otros servicios. La máquina láser de depilación comercial está diseñada para eliminar el vello por completo, pero también se puede utilizar para tratamientos de rejuvenecimiento de la piel. Por lo tanto, junto con la depilación láser, podría comenzar a ofrecer otros servicios populares, como el tratamiento del acné y la eliminación de estrías.

Si está buscando expandir su negocio o necesita una nueva fuente de ingresos, contáctenos hoy para saber cómo podemos ayudarlo a hacer crecer su empresa. Tenemos años de experiencia en la industria y haremos todo lo posible para encontrar la solución adecuada para usted.

2.Máquina de rejuvenecimiento de la piel

Otro servicio popular que le recomendamos que ofrezca en su negocio de medicina estética es el rejuvenecimiento de la piel. Los equipos de tratamiento con láser pueden dar un nuevo brillo al eliminar los impactos del daño solar, la contaminación ambiental y el envejecimiento de las células de la superficie para que parezcan más saludables que antes.

El rejuvenecimiento de la piel es un proceso que ayuda a mejorar la apariencia de la piel. Esto se puede hacer mediante una variedad de métodos, incluida la terapia con láser. Como esteticista profesional, quizás sepa que el rejuvenecimiento de la piel es uno de los tratamientos más solicitados. Y hay una buena razón para ello, puede darles a sus clientes un brillo nuevo y fresco.

Las arrugas son una queja frecuente entre los clientes y los equipos de tratamiento con láser son capaces de brindar la mejor solución. Con una máquina de rejuvenecimiento cutáneo con láser, las fibras de colágeno dañadas en la piel pueden renovarse y regenerarse con nuevas células. ¡Esto fomenta la regeneración saludable de su cliente dejándolo para que se sienta renovado!

3.Máquina de contorno corporal no invasiva

En el panorama empresarial actual, es más importante que nunca ofrecer una variedad de servicios. Los tratamientos médico-estéticos son más populares que la cirugía gracias a sus procedimientos no invasivos e indoloros. Los clientes quieren mejoras en sus cuerpos, ¡pero no quieren el tiempo de inactividad o el riesgo asociado con una intervención quirúrgica como la liposucción!

A sus clientes les encantará cómo se ven después de tratamientos no invasivos como la cirugía de reducción de grasa. La máquina de contorno corporal no solo es rentable, sino que también ofrece un excelente retorno de la inversión tanto desde la perspectiva del paciente como desde la suya como propietario de un negocio.

A los clientes les encanta recibir el tratamiento porque se siente como un masaje cálido. La sensación de perder peso sin ir al gimnasio o una dieta estricta es una bendición. Aparte de esto, la máquina de contorno corporal puede ayudar a las personas a lograr un cuerpo sin cuerpo.

Nuestra máquina de contorno corporal al por mayor le permite brindar más servicios que solo la reducción de grasa. ¡Le brinda muchas opciones, incluidas las diseñadas para brindar más claridad a través del ajuste del tono muscular y el estiramiento facial!

¿Qué equipo de esteticista mayorista necesita para iniciar su negocio

El secreto de un negocio de tratamiento médico-estético exitoso

Un negocio de medicina estética no es fácil de iniciar. Pero con pasión y un poco de información básica, definitivamente puedes lograrlo. Hemos sido proveedores de equipos estéticos

durante muchos años y podemos dar fe de que es uno de los negocios más lucrativos del mundo. Al elegir el equipo de esteticista al por mayor adecuado, puede iniciar y escalar este negocio con facilidad.

Si se siente confundido y necesita un consejo, nuestros años de experiencia como fabricante de máquinas de belleza están a su disposición. Ofrecemos una amplia gama de equipos de esteticista al por mayor que lo ayudarán a obtener el 100% de satisfacción del cliente. ¡Así que déjenos un mensaje y comencemos!