Inicio > Noticias > Noticias de la empresa > Responder a todas sus dudas sobre la máquina de depilación láser IPL de una vez por todas

Publicado en 12. 17, 2021

¿No está seguro de si la máquina de depilación láser IPL es todo lo que se puede decir? Sigue leyendo para obtener información sobre el tratamiento con láser. Otras formas de depilación corporal, como el afeitado y la cera, siguen siendo populares hoy en día, pero existen métodos más eficaces y avanzados. Este artículo trata de uno, en concreto, la máquina de depilación láser de luz pulsada intensa (IPL).

Como uno de los fabricantes y proveedores de máquinas de depilación láser, Sincoheren vende al por mayor equipos de depilación láser que han sido utilizados por profesionales durante años con gran éxito. Sincoheren trata con innumerables máquinas de depilación láser IPL en su fábrica y están familiarizados con cada aspecto de este mágico dispositivo. Siga leyendo si tiene curiosidad por saber cómo funciona.

La máquina de depilación IPL es una forma de tratamiento láser que utiliza IPL para eliminar el vello no deseado. Puede parecer una tecnología nueva, pero la máquina láser de depilación IPL ha sido utilizada por profesionales durante años con resultados exitosos. Cuando entienda cómo funciona el dispositivo, podrá ver por qué está por encima de otras formas de depilación.

IPL emitida por el dispositivo funciona dirigiéndose a la melanina del folículo piloso. El calor del láser destruye el folículo e impide el crecimiento de nuevo vello. Este proceso se conoce como fototermólisis y también se utiliza en otros procedimientos médicos como la eliminación de tatuajes y el rejuvenecimiento de la piel.

Bastante sencillo no? Pero aún así, hay tantas confusiones y mitos en torno a la máquina de depilación láser IPL que nos hemos visto obligados a abordarlos. Así que, a petición del público, aquí tiene las preguntas más frecuentes sobre la depiladora láser IPL.

¿Es indoloro el tratamiento con la máquina de láser IPL?

Una de las mejores cosas de los equipos de depilación láser al por mayor Sincoheren es que es un tratamiento completamente indoloro. En comparación con otras formas de depilación como la cera y el desplume, la IPL es relativamente indolora. Es posible que experimente alguna molestia durante el tratamiento, pero no será nada comparado con el dolor de la depilación con cera o el desplume. Muchas personas comparan la sensación con la de una banda elástica que se rompe contra la piel, ¡eso es todo! No hay necesidad de crema adormecedora o cualquier otra cosa.

La máquina de depilación láser IPL es cada vez más popular a medida que la gente se da cuenta de los muchos beneficios que posee esta forma de tratamiento. Si está buscando una solución de depilación que sea eficaz y duradera, una máquina IPL puede ser justo lo que necesita del fabricante de máquinas láser IPL.

¿Es la máquina IPL una solución a largo plazo?

Mientras que otros tratamientos de depilación sólo ofrecen resultados temporales, la máquina de depilación IPL proporciona resultados duraderos. Por lo general, verá una disminución del crecimiento del vello después de seis a ocho sesiones.

Por lo tanto, si está buscando una solución a largo plazo para el vello corporal no deseado, la máquina de depilación láser IPL puede ser el tratamiento para usted.

¿Se puede utilizar el equipo de depilación IPL en todo tipo de pieles?

El tratamiento también es personalizable, lo que significa que el técnico puede ajustar la configuración para garantizar que su piel no sufra ningún daño. Lo mejor de la depiladora de IPL es que puede utilizarse en todo tipo de pieles, desde las claras hasta las oscuras. También es eficaz en todos los colores de vello, incluido el rubio y el pelirrojo.

¿Es segura la depiladora IPL?

La máquina de depilación IPL es uno de los tratamientos láser más seguros y eficaces que existen, con poco o ningún tiempo de inactividad. Las personas suelen experimentar enrojecimiento e hinchazón después del tratamiento, pero estos síntomas suelen desaparecer en cuestión de minutos.

¿La máquina de depilación láser IPL utiliza productos químicos peligrosos?

Es importante tener en cuenta que no se utilizan productos químicos agresivos durante una sesión de depilación IPL. Muchos tratamientos de depilación basados en productos químicos utilizan ingredientes peligrosos como el amoníaco y la acetona para romper la capa externa de las células de la piel y eliminarlas, pero no la IPL. No experimentará ninguno de los efectos secundarios dañinos que conllevan estos tratamientos químicos.

¿Se puede utilizar en todo el cuerpo?

La máquina láser de depilación IPL es una opción popular para las personas que quieren eliminar el vello de cualquier parte de su cuerpo. Es un tratamiento relativamente seguro y puede utilizarse en la cara, las axilas, las piernas, el estómago y la línea del bikini, pero hay que tener en cuenta algunas cosas al utilizarlo. En primer lugar, la máquina de depilación láser IPL no debe utilizarse en la región genital.

Esto se debe a que la máquina de depilación láser puede causar irritación de la piel en esa zona sensible. Además, evite utilizar el aparato en cualquier zona que pueda ser sensible a la irritación o a la alergia.

¿Causa la máquina de depilación IPL vellos encarnados?

La raíz del vello puede enroscarse bajo la superficie de la piel si se afeita. Esto se llama vello encarnado. Pero esto no ocurrirá con una máquina de depilación de IPL, porque destruye las raíces del folículo piloso.

¿Se puede utilizar en casa?

El tratamiento con el mini dispositivo de depilación láser Sincoheren proporciona resultados comparables a los realizados por profesionales. Para muchas personas, poder eliminar el vello no deseado en la intimidad es un paso adelante respecto a los métodos tradicionales de depilación personal.

Como fabricantes de máquinas IPL, Sincoheren puede guiarle en cada paso si está interesado en aplicar el tratamiento IPL en la comodidad de su hogar. Así que déjenos un mensaje y empecemos.

¿Se requiere medicación para el dolor antes del tratamiento?

Los tratamientos con la máquina de depilación IPL son muy cómodos y no requieren el uso de una crema adormecedora tópica ni de ningún anestésico.

¿Pero qué pasa con los efectos secundarios?

Los efectos secundarios de la máquina de depilación láser IPL son muy mínimos y generalmente desaparecen en pocas horas. Los efectos secundarios más comunes son el enrojecimiento y la hinchazón, que suelen ser leves y transitorios. En casos muy raros, pueden aparecer ampollas o costras.

¿Hay que tomar precauciones?

Una de las principales precauciones que hay que tomar antes y después de someterse a un tratamiento con máquina de depilación láser IPL es evitar la exposición al sol. No se recomienda la exposición al sol, ya que puede causar irritación y dolor en la piel. Esto ayudará a obtener los mejores resultados y evitará que se produzca cualquier dolor o molestia.

¿La IPL funciona en ambos sexos?

Los dispositivos de depilación IPL son una forma estupenda de deshacerse de forma permanente de los molestos pelos del cuerpo que no sabías que existían. Pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres. Las mujeres suelen utilizar los dispositivos de depilación láser. Sin embargo, los hombres también pueden beneficiarse del aparato utilizándolo en el pecho, la espalda, los hombros o las piernas. Es importante saber que todos los fabricantes de máquinas de láser IPL desaconsejan el uso de un dispositivo IPL en la barba.