Inicio > Noticias > Noticias de la empresa > Todo lo que debe saber sobre la máquina de criolipólisis

Todo lo que debe saber sobre la máquina de criolipólisis

La congelación de grasas se ha convertido rápidamente en una de las formas más populares de reducir la grasa. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la congelación de las células grasas antes de intentarlo. A continuación, el proveedor de la máquina de criolipólisis compartirá el siguiente contenido con usted.

¿Qué es la criolipólisis?

¿Cómo funciona la máquina de criolipólisis?

Ventajas de la máquina de pérdida de peso Coolplas Fat Freeze

Características de la máquina para adelgazar Coolplas Fat Freeze

¿Cuáles son las ventajas de la criolipólisis?

¿Cuánta grasa localizada puede perder una persona por criolipólisis?

¿Qué es la criolipólisis?

La criolipólisis, comúnmente conocida como congelación de grasa, es un procedimiento de reducción de grasa no quirúrgico que utiliza temperatura fría para reducir los depósitos de grasa en ciertas áreas del cuerpo. El procedimiento está diseñado para reducir los depósitos de grasa localizados o los bultos que no responden a la dieta y el ejercicio. No está destinado a personas obesas o con sobrepeso significativo. La técnica ha sido patentada con el nombre de CoolSculpting.

Todo lo que debe saber sobre la máquina de criolipólisis

¿Cómo funciona la máquina de criolipólisis?

Tomando como principio la técnica de enfriamiento y congelación de grasas, la máquina de congelación de grasas por criolipólisis utiliza un dispositivo de extracción no invasivo para provocar una reducción localizada de los depósitos de grasa, que no es resistente al frío y se convertirá en sólido a una determinada temperatura baja. Entonces, el adipocito morirá por sí mismo y será excretado fuera del cuerpo sin daño aparente a otros tejidos.

Ventajas de la máquina de pérdida de peso Coolplas Fat Freeze

Esencialmente, la máquina de congelación de grasa Coolplas es un dispositivo de enfriamiento o calentamiento de la piel que se utiliza principalmente para descomponer el depósito de grasa en la parte superior del brazo, la espalda, el abdomen y la cintura. Tiene como objetivo dar forma al perfil abdominal. Además de congelar la grasa, el diseño de enfriamiento también puede reducir el dolor, aliviar el daño térmico causado por el láser y contribuir a la anestesia local.

Otra aplicación de la máquina de adelgazamiento corporal por criolipólisis es aliviar el dolor después de la cirugía o el trauma con terapia de calor local. Y para aliviar dolores leves y espasmos musculares. La función de masaje opcional está configurada para aliviar temporalmente el dolor muscular, el dolor corporal y los espasmos, o para mejorar la microcirculación local y reducir la formación de celulitis.

Características de la máquina para adelgazar Coolplas Fat Freeze

El equipo de criolipólisis de Sinoheren tiene una apariencia de máquina patentada y desarrollada internamente, siendo Coolplas su marca registrada.

Interfaz de usuario personalizada; selección de varios idiomas.

Los diversos mangos con diferentes formas y tamaños lo hacen adecuado para diferentes grupos.

Se ahorra mucho tiempo dejando que 2 de los mangos funcionen simultáneamente.

Los componentes importados han asegurado efectivamente la calidad de nuestros equipos.

La ventana emergente de advertencia de riesgo asegura que la temperatura se mantenga siempre dentro del rango apropiado.

La criolipolisis está preconfigurada con los parámetros recomendados para su selección.

Si desea obtener más información sobre el precio de la máquina de pérdida de peso con congelación de grasa, bienvenido a contactarnos.

¿Cuáles son las ventajas de la criolipólisis?

Este método de reducción de grasa está ganando popularidad por muchas razones, pero algunas de las más importantes son

El procedimiento tiene poco o ningún tiempo de inactividad.

Los efectos secundarios son mínimos

Es mucho menos costoso que los tratamientos quirúrgicos de reducción de grasa.

Está clínicamente probado que reduce las células grasas en el área tratada.

¿Cuánta grasa localizada puede perder una persona por criolipólisis?

Los estudios han demostrado que la pérdida de grasa promedio está entre el 15% y el 28% aproximadamente 4 meses después del tratamiento inicial. Sin embargo, puede notar cambios tan pronto como 3 semanas después del tratamiento. Se observan mejoras significativas después de aproximadamente 2 meses.