Inicio > Noticias > Noticias de la empresa > Esculpir el cuerpo con HI-EMT

Esculpir el cuerpo con HI-EMT

La gran paradoja de construir un cuerpo mejor es que el escenario ideal es perder grasa y ganar músculo, pero su cuerpo no está diseñado para hacer ambas cosas al mismo tiempo; o pierde grasa y músculo cuando reduce su dieta, o los gana a ambos cuando la sobrealimenta, pero ganar músculo y perder grasa es una contradicción fisiológica.

En la búsqueda constante de métodos para esculpir el cuerpo, las personas intentan todos los ajustes imaginables a su dieta y rutinas de ejercicios y, por lo general, fallan porque:

Comer demasiado

Comer la comida equivocada

Come en los momentos equivocados

No te ejercites lo suficientemente duro

Hacer ejercicio demasiado duro

Descuidar los ejercicios cardiovasculares

Con todas estas variables al acecho para sabotear su misión, es bueno saber que hay una manera de eludir estos factores impredecibles: Body Sculpture Machine.

¿Cómo HI-EMT reduce la grasa?

La contracción muscular 100% extrema de la tecnología HI-EMT puede desencadenar una gran cantidad de descomposición de grasa. Los ácidos grasos se descomponen a partir de los triglicéridos y se acumulan en las células grasas. Las concentraciones de ácidos grasos son demasiado altas, lo que provoca la apoptosis de las células grasas, que es excretada por el metabolismo normal del cuerpo en unas pocas semanas. Por lo tanto, la máquina para adelgazar y desarrollar músculos CelluSculpt HI-EMT puede fortalecer y aumentar los músculos y reducir la grasa al mismo tiempo.

Varios estudios recientes que utilizan evaluaciones de CT, MRI y ultrasonido han informado una reducción en la capa de grasa subcutánea de aproximadamente 19% en pacientes tratados con dispositivos basados en HI-EMT en el abdomen. El principio de la apoptosis inducida por el aumento de las concentraciones de ácidos grasos libres se ha observado y confirmado en muchos estudios.

HI-EMT Máquina para adelgazar y fortalecer la musculatura

¿Es seguro o doloroso?

El proceso es indoloro y no invasivo. No hay necesidad de anestesia. Usted se acostará y se usarán dos aplicadores para aplicar energía electromagnética enfocada de alta intensidad en el área objetivo de su cuerpo.

¿Cómo utilizo la máquina para adelgazar y formar músculos CelluSculpt HI-EMT?

Se colocan dos aplicadores en el área del músculo objetivo, como los abdominales, los muslos o las nalgas. Los aplicadores generan entonces intensos electromagnéticos que provocan contracciones musculares involuntarias.

Estas contracciones desencadenan la liberación de ácidos grasos libres, que descomponen los depósitos de grasa y aumentan el tono y la fuerza muscular, muy similar a la forma de hacer ejercicio.

Como ejercicio, la estimulación hace que se reconstruya y repare el tejido muscular, lo que resulta en músculos más fuertes y firmes.

¿Cuánto tiempo veré un efecto después del tratamiento y cuánto durará?

Algunos usuarios han descubierto que la línea de los músculos abdominales mejoró un día después del tratamiento. Para lograr el efecto de descomponer la grasa y aumentar la masa muscular, se necesitan al menos 4 tratamientos. El mejor efecto es de 2 a 4 semanas después del curso del tratamiento. Los efectos pueden durar hasta seis meses. Sin embargo, algunas personas pueden necesitar tratamientos adicionales para obtener mejores resultados. Si realiza el curso cada 2-3 meses, puede mantener mejor su figura óptima.