Inicio > Noticias > Noticias de la empresa > Por qué elegir la eliminación de tatuajes con láser?

Por qué elegir la eliminación de tatuajes con láser?

Publicado en 10. 26, 2021

La intención original del tatuaje era originalmente un memorial atemporal cuando estás cansado de un patrón de tatuaje en particular en tu cuerpo cuando estás decidido a eliminar definitivamente el tatuaje en tu cuerpo. Estos puntos son necesarios: ¡tiempo, dinero, paciencia y láser!

Hoy, popularicemos cómo el láser elimina los tatuajes.

Cuando recibe un láser, en realidad causará una nueva herida en la piel. En respuesta a tales heridas, la respuesta instintiva del cuerpo humano expulsará glóbulos blancos. Los glóbulos blancos se envuelven alrededor de la tinta del color del tatuaje y atacan continuamente para romperlos, dividiendo el color en partículas más pequeñas hasta el punto en que pueden ser llevados por los glóbulos blancos.

El corazón, la circulación sanguínea y el sistema inmunológico tienen un papel importante en la eliminación de tatuajes con láser. El flujo sanguíneo transporta la tinta de color en partículas al sistema linfático, donde se procesa la tinta de color en partículas.

Dado que el proceso de tratamiento con láser gira alrededor del corazón y el flujo sanguíneo, la tinta del tatuaje cerca del corazón se triturará más fácilmente en partículas que. Por lo tanto, el proceso de eliminación será más corto para los tatuajes en el pecho.

Los resultados de la limpieza de tatuajes son diferentes para cada persona y para cada tatuaje, y ciertamente se deben a muchas razones.

Factores que afectan los resultados de limpieza de los tatuajes.

1. La longitud del tatuaje. Los tatuajes que tienen menos de 6 meses y los tatuajes que tienen más de 15 años son extremadamente diferentes para el láser. El estado de salud juega un papel vital en la limpieza de tatuajes.

2. El sistema inmunológico de cada persona responderá de manera diferente, si tiene alguna enfermedad que lo afecte (por ejemplo, diabetes, enfermedad autoinmune), si tiene un resfriado, se siente cansado o ha fumado durante muchos años, encontrará el proceso de eliminación de tatuajes es relativamente lento.

Tratamiento con láser Q-Switched ND YAG

Sistema de terapia con láser Nd: YAG Q-modulado ExQ laser

Eliminación de tatuajes El láser ND YAG Q-Switched utiliza el efecto de chorro de arena del láser. El láser penetra eficazmente en la epidermis y puede llegar a los grupos de pigmentos en la dermis.

Principio de funcionamiento del sistema de terapia con láser YAG

El sistema de terapia con láser YAG se basa en la fototermólisis selectiva por láser y el mecanismo de chorro láser con modulación Q. La energía de una longitud de onda específica y con una dosis precisa se aplica a ciertos radicales de color objetivo: tinta, partículas de carbón de la piel y la epidermis, partículas de pigmento exógeno de la piel y la epidermis y melanina endógena. Cuando se calientan repentinamente, las partículas de pigmento explotan inmediatamente en pequeños trozos, que serán engullidos por la fagocitosis de los macrófagos y entrarán en el sistema de circulación linfática, donde finalmente serán expulsados del cuerpo.

Ventajas del sistema de terapia con láser YAG

1. El tratamiento con láser ND YAG de conmutación Q con energía de un solo pulso de hasta 1200MJ puede eliminar completa y fácilmente la hiperpigmentación endógena profunda.

2. Sistema ND: YAG de dos etapas (lámpara de doble varilla y doble argón) con alta salida de energía, lo que hace que el ancho de pulso sea tan corto como 5ns y duplica la densidad de salida a la misma energía.

3. Salida Fat-Top Beam, que puede distribuir uniformemente la energía puntual a cualquier temperatura para lograr un mejor efecto de tratamiento y reducir las lesiones.

4. Brazo articulado coreano, baja pérdida de luz, bajo mantenimiento, alta estabilidad y larga vida.

5.El láser ND YAG Q-Switched de alta energía está equipado con un sistema de autocalibración y monitoreo de energía en tiempo real para proporcionar una salida de energía constante y estable, y la energía se cambia automáticamente mediante una pieza de mano ajustable y un sistema de filtración de agua.

Si desea obtener más información sobre el precio del láser Q-Switched ND YAG, comuníquese con nosotros.